Gastronomía

EL VIERNES YO INVITO

  • “#ELVIERNESYOINVITO es una iniciativa que promueve y motiva el consumo local para sentirnos cerca de los nuestros, apoyando marcas y proyectos mexicanos.
  • Con esta iniciativa se busca llevar la tradición con las micro empresas mexicanas a dar “precios especiales” cada fin de semana para incentivar el consumo nacional.
  • Del 30 de marzo al 3 de abril, una semana para difundir e invitar comercio local.

Vivimos tiempos inusuales, momentos de incertidumbre, aislamiento, nostalgia e inquietud; pero paralelamente tenemos espacio para nuevas oportunidades, cultivar optimismo y pensamientos positivos, salir adelante, y hacer frente a la adversidad, presentamos la iniciativa #ELVIERNESYOINVITO.

Buscando mantener el espíritu en alto, la panza llena y el corazón contento surge:  “El Viernes Yo Invito” (#ELVIERNESYOINVITO), una iniciativa que promueve y motiva el consumo local, para sentirnos cerca de los nuestros apoyando marcas y comercios locales. Esta iniciativa, busca reactivar la economía local, que finalmente representa un engrane principal en todo un sistema económico. 

#ELVIERNESYOINVITO  busca mantenerte cerca de los tuyos a través de enviarle un detalle a aquella persona que más extrañas y al mismo tiempo apoyar a tus negocios locales favoritos como: restaurantes,  servicios de belleza y well being, cervecerías  independientes y una variedad de productos mexicanos locales que se han unido a  la iniciativa.

¿Cómo funciona el  #ELVIERNESYOINVITO?

Comercios locales publicarán sus ofertas especiales en Instagram durante la semana del 30 de marzo y a través del #ELVIERNESYOINVITO todos las personas podrán seguir el # para descubrir y comprar las ofertas disponibles hasta el 3 de abril.  Son bienvenidos todos los negocios, marcas o proyectos locales que deseen sumarse. Puedes seguir el movimiento con el hashtag, o desde la cuenta oficial @ELVIERNESYOINVITO

#ELVIERNESYOINVITO es una iniciativa de todos para todos, donde se busca desarrollar el comercio local en comunidad. Con el objetivo levantar los ánimos e incentivar a las personas a traer de vuelta la famosa tradición de invitar los viernes”Victoria y María Antonieta Garrido creadoras de la iniciativa.

La idea surge por dos hermanas emprendedoras  Victoria Garrido (@VicaGarrido) Consultora de Comunicación – Terapeuta de Marca y Maria Antonieta Garrido (@girlwithredhat) fotógrafa y diseñadora gráfica, a través de crear una temporalidad que impulse específicamente al mercado local, fomentando el consumo consciente a través de una promoción exclusiva.  Ampliar la visibilidad y alcance de cada marca o proyecto local de forma colectiva por medio de un hashtag. Si deseas más información de la iniciativa o o quieres saber cómo unirte si eres un comercio/cliente haz click aquí.

Recuerda este 3 de abril, ¡todos regalamos local!

#ELVIERNESYOINVITO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: