Entretenimiento

EN ESTOS DÍAS, #QUÉDATEENCASA Y HAZ MARATONES CON LAS PELÍCULAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

En estos días donde la recomendación es quedarse en casa, debemos resguardarnos y buscar opciones para pasar el tiempo al máximo. .

Con esto en mente,Warner Bros. Home Entertainment te comparte una lista con recomendaciones de maratones con las mejores sagas y trilogías de Warner Bros y New Line Cinema para disfrutar en casa. Vive las historias más emocionantes, graciosas y enternecedoras de tus superhéroes, seres fantásticos y astutos ladrones para darle buena cara al mal tiempo.

Disfruta de estos clásicos disponibles en formato digital, a la venta y renta en tiendas como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play.

Recuerda: lávate las manos, #quédateencasa a menos que debas salir por lo necesario y cuida tu salud.

TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS & EL HOBBIT (2001, 2002, 2003 / 2012, 2013 & 2014)
Dir: Peter Jackson

¿Extrañas la Tierra Media? Es el momento perfecto para hacer un maratón épico de la adaptación fílmica de la saga de J.R.R. Tolkien, bajo la visión maestra de Peter Jackson. Desde el hallazgo del anillo por parte de Bilbo Bolsón hasta la cruzada que emprende su sobrino Frodo en compañía de amigos y aliados, las 6 películas te deleitarán al mismo tiempo que te mantienen al borde del asiento.

TRILOGÍA EL CABALLERO DE LA NOCHE (2005, 2008, 2012)
Dir: Christopher Nolan

La asombrosa saga de Batman dirigida por Christopher Nolan también es un pretexto perfecto para quedarse en casa y revisitar los orígenes del Hombre Murciélago y su lucha por enfrentar el mal en las calles de Ciudad Gótica. Desde sus comienzos como parte de la Liga de las Sombras y sus memorables encuentros con el Guasón, Gatúbela y Bane, las 3 películas serán entretenimiento invaluable en estos días.

EL WIZARDING WORLD DE JK ROWLING / COLECCIÓN DE 10 PELÍCULAS (2001 – 2018)
Dirs: Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell & David Yates

Si añoras los días llenos de magia, esta serie de películas basadas en los libros de JK Rowling te transportará de vuelta. Disfruta de las aventuras de Harry Potter desde sus primeros hechizos hasta la batalla decisiva contra Voldemort por el mundo mágico, al igual que el comienzo de todo junto a Newt Scamander y sus fantásticas criaturas.

DC: COLECCIÓN DE 7 PELÍCULAS (2013 – 2019)
Dirs: Zack Snyder, Patty Jenkins, David Ayer, James Wan & David F. Sandberg

Lucha contra el mal desde casa con esta colección de películas en compañía de tus héroes (y antihéroes) favoritos. Vive el heroísmo honorable de Superman y Batman; los estragos y desenfreno del Escuadrón Suicida; el poderoso valor de la Mujer Maravilla; la electrizante unión de la Liga de la Justicia; la audacia submarina de Aquaman y el divertido ingenio de Shazam.

TRILOGÍA OCEAN’S (2001, 2004, 2007)
Dir: Steven Soderbergh

Del director Steven Soderbergh (Tráfico, Contagio), viene este despliegue de suspenso, intriga y mucho estilo mientras seguimos los atracos de la astuta pandilla de Danny Ocean. Desde varias artimañas en Las Vegas y una serie de engaños por toda Europa, la trilogía protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, entre otros, te tendrá riendo y adivinando cuál será el siguiente desafío.

¡Dale diversión a estos días para guardarse en casa con estos clásicos de Warner Bros Home Entertainment, disponibles en formato digital en tiendas virtuales!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: