Moda

PUMA x Porsche Design: Velocidad sostenible

PUMA está utilizando lo último en tecnología y materiales sustentables, la nueva colección PUMA x Porsche Design contiene una línea de playeras y calzado especialmente hechas para la hora del entrenamiento.

PUMA x Porsche Design es ideal para ser usada en cualquier clima, ya que la colección contiene Polartec®, eco-fleece (lana ecológica) así como la tecnología de termorregulación 37.5®, la cual actúa como un termostato al eliminar la humedad cuando tienes calor y manteniéndote cálido cuando hace frío.

Lo más importante es que la nueva colección está orientada hacia un futuro donde se trabaja con todo tipo de materiales sustentables. La gama de calzado de PUMA x Porsche Design incluye el modelo BLOOM®, una silueta hecha a base de una espuma de alga, la cual reemplaza el uso de plástico tradicional en la fabricación del calzado. Por otro lado, la parte de la ropa hace uso de la tecnología de aislamiento Thermore® EcoDown®, el cual está hecho de botellas de PET recicladas.

Es por eso que PUMA x Porsche Design ha incorporado las mejores soluciones técnicas dentro de la colección de tenis, para las actividades de alto rendimiento. La entresuela HYBRID usa una superficie de NRGY para proporcionar amortiguación instantánea, mientras que la espuma IGNITE proporciona sensibilidad en el talón y el antepié, asegurando confort y agarre sobre cualquier superficie.

Checa tu retrovisor y échale un ojo a la nueva colección PUMA x Porsche Design, disponible en Palacio de Hierro y a un precio de $999.00 a 4,099.00 pesos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: