Moda

Una edición limitada excepcional para Baroncelli Big Date

La cantidad de piezas Baroncelli Big Date que se producirán. Una edición limitada para un reloj excepcional, comenzando con su magnífica carátula satinada de rayos de sol azul profundo, que es completamente fascinante. La carátula de la edición limitada del Baroncelli Big Date está protegida por una elegante caja redonda de acero pulido realzada por un bisel, ambos con un tratamiento de PVD de color rosa dorado. Este magnífico reloj está equipado con una correa de aspecto de cocodrilo azul en piel genuina de becerro, y está equipado con un movimiento automático de vanguardia. Además de su visualización de fecha original, el Calibre 80 que ofrece una autonomía formidable, con hasta 80 horas de reserva de marcha.

El estilo neoclásico de influencia barroca de la Galería Vittorio Emanuele II de Milán expresa toda la sofisticación inherente a la tradición arquitectónica italiana. Su forma redondeada fue la inspiración detrás del diseño Baroncelli de Mido. Las sutiles referencias a este prestigioso edificio y sus armoniosas curvas otorgan un sentido de elegancia poco común y un estilo decididamente atemporal en esta colección icónica, que marcó su 40 aniversario en 2016.

Solo 2,020 piezas fueron fabricadas de esta nueva edición limitada de Baroncelli Big Date. Con su color contemporáneo y su aspecto atemporal, este reloj es excepcional en más de un sentido. En primer lugar, su diseño incorpora una magnífica carátula de color azul profundo con un acabado satinado y con un fechador a las 6 en punto, lo que transmite instantáneamente el estilo único de los relojes Big Date. El borde de la carátula está adornado con números romanos pulidos aplicados con un tratamiento PVD de color rosa dorado, que aportan un sutil toque de clasicismo al modelo, al igual que las manecillas delgadas de hora y minutos de doble cara (un lado arenado, el otro corte de diamante). La manecilla de los segundos, mientras tanto, está cortada con diamantes. Este modelo exclusivo está equipado con una elegante caja redonda de 42 mm de diámetro en acero inoxidable pulido que presenta un tratamiento PVD de color rosa dorado, cuyos tonos cálidos dibujan un excelente contraste con el azul intenso de esta edición limitada de Baroncelli Big Date.

El Baroncelli Big Date Limited Edition 2020 es igualmente excepcional en términos de su tecnología. El reloj está equipado con un movimiento automático a la vanguardia de la innovación relojera. Además de su visualización de fecha original, el Calibre 80 ofrece una autonomía formidable, con hasta 80 horas de reserva de marcha. Finamente decorado con una masa oscilante adornada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido, se puede admirar a través del fondo transparente de la caja. El Baroncelli Big Date Limited Edition es resistente al agua hasta una presión de 3 bares (30 m / 100 pies).

Presentado en un estuche especial con un certificado de edición limitada, el modelo viene con una correa de aspecto de cocodrilo azul hecha de piel genuina de becerro con bordes enrollados, costuras tono sobre tono y un broche desplegable de acero pulido con PVD de color rosa dorado.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Movimiento

Movimiento automático Mido Calibre 80 (base ETA C07.651), 11½ ” ” ‘, Ø29.40 mm, altura: 5.77 mm, 25 joyas, 21,600 vph. Movimiento de grado Elaboré finamente decorado, masa oscilante decorado con barras de Ginebra y el logotipo de Mido. Funciones: HMS y fechador. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una alta precisión. Hasta 80 horas de reserva de marcha.

Caja

Acero inoxidable pulido con tratamiento PVD de color oro rosa, Ø42 mm, 3 piezas, cristal de zafiro facetado y abovedado, fondo de caja atornillado, movimiento de grado Elaboré finamente decorado visible a través del fondo transparente de la caja, edición limitada xxxx / 2020, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 3 bares (30 m / 100 pies).

Correa

Piel genuina azul de becerro con aspecto de cocodrilo, bordes enrollados con costuras tono sobre tono, broche desplegable de acero pulido con tratamiento PVD de color oro rosa.

Dial

Números romanos en azul satinado, satinado, pulido y aplicado con tratamiento PVD de color rosa dorado, fechador a las 6 en punto.

Manecillas

Agujas de hora y minutos de doble cara (un lado con arena, el otro con corte de diamante), la manecilla de segundos con corte de diamante.

#BaroncelliBigDate

#Midowatches

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: