Uncategorized

Novedoso tratamiento de Masculinización y Feminización de Rostros sin Cirugía por el Dr. Juanjo Duque

Por Sandra Vega

La Masculinización y Feminización de Rostros sin Cirugía es el nombre comercial al conjunto de procesos estéticos donde sin necesidad de ingresar a un quirófano se da volumen, definición o apariencia a esos rasgos inexistentes en el rostro del paciente, como por ejemplo: mentón, nariz, cuadrantes maxilofaciales, pómulos, labios, etc.

En entrevista para ZeroMagazineMx el Dr. Juanjo Duque nos explicó un poco sobre este proceso:

Acompañado de un rejuvenecimiento facial más el tratamiento adicional que vaya a tomar la apariencia física, trata básicamente de colocar ácido hialurónico que es Bio compatible en el organismo.

¿El procedimiento impide que el paciente realice después sus actividades o hay medidas necesarias que tienen que tomar?
Dr: Juanjo Duque: El tiempo de ejecución del tratamiento es aproximadamente de 2 a 3 horas, es indoloro ya que se aplica anestesia tópica, su método de aplicación es a través de agujas ultra fine y no requiere de una etapa de recuperación, lo cual permite al paciente incorporarse de manera inmediata a sus actividades peor también se recomienda protección solar de uso dermatológico y desinflamatorio por tres días.

El costo de este tratamiento es personalizado ya que se debe de valorar clínicamente cuanta cantidad de material se necesita y en qué zonas faciales se aplicará (ya que no todos los pacientes requieren lo mismo)
¿Se pierde el fenotipo del rostro de la persona con el tiempo?
No se pierde, el fenotipo que es lo principal, lo que distingue, la personalidad de la persona, cuando haces un buen tratamiento de masculinización o feminización en simplemente tocas los puntos necesarios con la dimensión necesaria y los ángulos bien definidos de acuerdo con lo que la persona necesita pero que no va a dejar de ser la misma persona, porque hay cambios muy drásticos pero la gente nunca los va a criticar porque la gente está acostumbrada a criticar los procedimientos mal ejecutados, porque aunque no sea mucho el cambio es una cambio malo que va a hacer que la persona luzca algo que quedo agresivo y cuando haces un buen procedimiento aunque sea grande y trabajas bien con el fenotipo la persona va a conservar su personalidad y simplemente las personas van a decir que se ven mucho mejor.

Cuales son la tendencias actuales de mayor requerimiento por las personas?
En el caso de las mujeres y en el caso de los hombres tienden a ir por cosas diferentes pero sin duda las personas actualmente buscan caras cuadradas.

¿De las celebridades con las que ha trabajado, con cuales le ha gustado trabajar más?
Definitivamente eh logrado proyectar mi trabajo con muchas personas, eh trabajado con personas que no necesariamente son celebridades con las cuales eh hecho un trabajo maravilloso y me han dejado con una grata sonrisa, pero por decirte eh trabajado con celebridades que me han permitido como lo es la venezolana y de la cual estoy muy orgulloso Marjorie de Souza, Geraldine Bazán, Lucia Méndez, entre otras.

Con presencia de más de 8 años en México el Dr. Juanjo Duque se ha posicionado como el nuevo líder de la medicina estética sin cirugía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: