Gastronomía

Centros de Consumo Come CDMX

Todos queremos ayudar. Todos podemos ayudar. Desde casa podemos ayudar a que nuestro restaurante favorito no tenga que recortar personal o que nuestra tienda de la esquina no tenga que cerrar. Las grandes cadenas pueden soportar un paro en sus actividades por un periodo extendido de tiempo, pero los pequeños propietarios no. Al pedir sus productos a domicilio puedes ayudar a que juntos superemos esta crisis hasta que eventualmente se restablezca la cadena de producción.

Si vas a cocinar en casa, compra en tu recauderia o mercado local. Si no quieres o no puedes, consulta esta lista de restaurantes en operación que entregan a domicilio ya sea en plataformas digitales o medios propios y haz tu pedido.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GuCnT3hq4n9nUwSD3wegfERlb4GVv6fHupPZUzWEaII/edit#gid=0

Recuerda que en estos momentos de crisis ser solidarios con las demás personas, apoyando al negocio local ayudaras a miles de familias con su sustento mensual, de la misma manera seguir apoyando a la gente mas vulnerable ante esta situación que esta enfrentando México y el mundo, tratemos de mantenernos en casa evitar salir lo menos posible, recuerda que no son vacaciones destina este tiempo para meditar y ser mejor como persona, a resolver tus pendientes, hacer ejercicio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: