El Palacio de Hierro presenta “Una historia extraordinaria”

Por Sandra Vega

ZeroMagazineMx estuvo presente en la presentación del Libro “Una historia Extraordinaria” elaborado por Rodrigo Flores/ Autor, Toni Salamanca/ Editora y nuestra querida Luz Ma Silva.

En esta pieza editorial celebran 130 años de inspirar y celebrar a todos los mexicanos. Desde la apertura de El palacio de los palacios que ha sido la culminación de un sueño, la empresa desafía la era digital convirtiendo sus almacenes en destinos de entretenimiento, de experiencias y de cultura, integrándolos cada vez más a la comunidad a la cual pertenecen. El palacio de Hierro abraza las compras digitales acercándose más al cliente, forma parte de su día a día y vuelve a sus orígenes: crear una experiencia única y memorable.

En esta ocasión asistieron varias personalidades cada uno de ellos reunidos para celebrar este libro llamado “Una historia Extraordinaria” como diseñadores, publicistas, fotógrafos, medios de comunicación, proveedores, personalidades de la moda, vendedores, entre ellos amistades de invitados, etc. Cada uno de ellos ha celebrado el crecimiento de la empresa y en cada inauguración cuentan se siente, se respira, al igual que las fragancias, el palacio de hierro busca perdurar en el tiempo.

“A lo largo de estos más de 130 años nos hemos convertido en parte de la vida cotidiana de México, en parte de su historia y hemos formado estrechos lazos con más de cinco generaciones de mexicanos y para mí es un orgullo formar parte de esta historia y poder presentar este libro”

El libro cuenta con capítulos que van desde la historia del primer almacén, la nueva y antigua tradición del palacio de hierro, hasta llegar a la narración del capítulo “Lujo y Estilo” en donde se habla del gran Palacio de los palacios.

El palacio de hierro se denomina una empresa orgullosamente mexicana que representa y selecciónalo mejor del mundo y del país. “Soy Totalmente palacio” es una forma de ser, de vivir y expresar el estilo único.

El libro se imprimió en septiembre del 2018 en la Ciudad de México y el objetivo es celebrar su historia a través de las páginas que como un viaje en el tiempo se deslizan para acercarnos más a un estilo de vida a una forma de ser a una filosofía “Totalmente Palacio”.

Fotos Tomadas por Sandra Vega para @zeromagazinemx 12/03/20

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s