Música

Dawn Avenue presenta nuevo sencillo “ERES”

Por Sandra Vega

Dawn Avenue es una banda de Pop Alternativo con distintos matices musicales, conformada por dos jóvenes apasionados por la música Fer (Vocalista) Alex (Bajista).

En entrevista para ZeroMagazineMx platicamos sobre su lanzamiento del sencillo “ERES” que salió hace unos días a las plataformas digitales y esto nos contarón:

“Estamos muy contentos de estar aquí en la CDMX, Este sencillo es un sencillo muy fresco, lindo y bastante poético muy sutil que puede entrar en cualquier momento como la idea perfecta para dedicársela a una persona, fue un video muy interesante, fue grabado en África y tiene un gran trabajo detrás de él y los invitamos a todos a verlo porque está muy lindo”.

¿Cómo han recibido el sencillo “ERES” sus Fans?

Nuestras fans son un amor, lo han recibido muy bien y cada que sacamos una canción lo hacemos de géneros diferentes, esta canción es tipo disco y con otros géneros que no habíamos tocado y la recibieron con todo el amor.

A través del sencillo ¿cuál es el mensaje que quieren dar al público?

El mensaje que desde luego es que el amor sea universal y nada más que esparcirlo, tal cual como “la palabra del señor” menciona Fer (Vocalista).

¿Qué sienten que las personas se identifiquen y sientan los que transmiten con su música?

Es bellísimo, la música es pasión para nosotros y encontrar gente que conecte con nosotros y que se ponga la camiseta con nosotros es lindísimo.

¿Que caracteriza a Dawn Avenue dentro de la industria musical?

Es difícil hablar de la música que hacemos porque hay conflicto de intereses cuando opinas de tu música porque es tuya pero me gustaría decir que nos caracteriza la versatilidad, el tener muchos géneros con muchos subgéneros dentro de nuestra música y tal vez podría ser eso.

¿En qué momento decidieron que querían hacer de Dawn Avenue algo grande?

Ese momento llego más jóvenes aun, teníamos entre 16 y 17 años y estuvimos trabajando duro, soñando, escribiendo mucho, tocando y no es que estemos muy adelantados pero cada día estamos un escalón más arriba que “ayer”.

¿A dónde quiere llegar Dawn Avenue con esta propuesta que trae?

Siempre se espera lo mejor y por nosotros tocaríamos en la misma luna pero a donde lleguemos estará bien y sobre todo hay que disfrutar siempre el camino.

Los chicos de Dawn Avenue se estarán presentando Próximamente El domingo 3 de Mayo en el “Foro del Tejedor”
Más información sobre fechas de presentaciones en sus redes sociales, encuéntrenlos como @DawnAvenueMusic en todas las plataformas.

Fotos de twitter @DawnAvenueMusic

Musical sencillo “Eres”.https://www.youtube.com/watch?v=IYJXBL-GXOc

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: