Música

Caztro llega de Monterrey para conquistar la industria de la música enMéxico.

Caztro la nueva revelación de la música independiente comienza un nuevo proceso en su carrera musical de la mano de Sony Music México, La nueva prioridad de Sony Music México #YoSoyCaztro firmo contrato con la disquera este 10 de marzo del 2020.

Caztro se presentó en la Ciudad de México ante más de 10 mil personas en un evento con causa, para ayudar a niños con discapacidades auditivas y visuales, compartiendo escenario con Reik.

Caztro a compartido escenario con artistas como Sebastian Yatra, Morat, Sofía Reyes, Kalimba, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros.

Caztro es un cantautor mexicano de 21 años que hace menos de un año comenzó su proyecto con música inédita. La curiosidad por la musica comenzó en Caztro desde pequeño, Caztro es el compositor e intérprete de todos sus temas como “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos, Tres” y “Flor de mi Jardín” que se han posicionado en las playlists mas importantes en las plataformas digitales.

“Ese No Sé Qué” alcanzó el Top 22 en la playlist “Los 50 mas virales de México” y actualmente “No dejo de buscarte” se encuentra en Top 35 de la misma playlist.

Caztro actualmente cuenta con más de 25 Millones de reproducciones en Spotify siendo un artista independiente y con solo 1 año de haber lanzado sus primeros sencillos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: