¡La Primavera ya llegó!

Y los nuevos peinados no se hacen esperar, y por ello te compartimos los peinados más “in” que estaremos viendo esta temporada.

Los peinados que llevábamos en nuestra infancia para ir a la escuela ¡están de vuelta!: Moños altos, semirecogidos y no podemos olvidarnos de las prácticas pero hermosas trenzas…

Coletas

La respuesta perfecta para muchas ocasiones, desde la coleta básica, a la despeinada, con burbujas o pulida. Esta temporada es uno de los peinados protagónicos. Tomemos en cuenta que al ser un básico, las coletas nunca pasan de moda, además de que son una opción muy elegante y girly.

Truco: aplica el Repairing Macadamia Oil Treatment en las raíces para eliminar los “pelitos” sueltos y con frizz, y el Volumizing Coconut Beach Wave Air Dry Texture Cream en la coleta para agregar textura y un volumen natural.

Semirecogido

Combinan las ventajas de los recogidos con las de llevar el pelo suelto. Lo mejor de todo es que son peinados muy fáciles de hacer y realzan nuestro lado más seductor. Además, con los semi-recogidos podemos ser mucho más creativas con nuestra imagen. Una de las ventajas de este tipo de peinados es que alarga el rostro y puede hacer parecer la cara más delgada.

Truco: antes de peinarte, aplica el Strengthening Grow Long Leave-In Conditioner en el cabello húmedo para desenredarlo, protegerlo de impurezas y dejar un aspecto saludable a tu cabello.

Trenzas

Como a todas nos ha pasado, un día despertamos y ¡OMG! Un bad hair day. Y es que las trenzas son el mejor aliado para ese día, desde la trenza boxer, la trenza francesa, a la más compleja trenza de espiga (de 4 o 5 cabos), siempre te sacaran del problema en que tu cabello esté metido – y lo harán con honores – o bien, si solamente te gustan, es una gran opción.

Truco: aplica el Strengthening Grow Long Anti-Breakage Oil a lo largo de tu cabello antes de empezar la trenza. Este es un “primer” perfecto para usar antes de estilizar, dejando el cabello suave y brilloso, más con un plus de fuerza y frizz controlado.

Curly

Esta temporada seguiremos viendo rizos muy definidos, cerrados y que si no se tienen de manera más natural, se pueden lograr con unas tenazas delgadas. El efecto buscado es el de la apariencia de un cabello natural, muy hidratado. El resultado es divertido, relajado y natural.

Truco: si tienes el cabello liso o levemente ondulado, aplica el Coconut Oil & Shea Butter Curl Cream en el cabello húmedo y deja secar naturalmente para ondas más definidas y naturales.

Y el que llegó para arrazar este 2020 es el: Glitter Hair

Mechas en colores metálicos que realzarán por completo cualquier look; y es que no son otra cosa mas que extensiones de brillos que hacen resaltar tu cabello y verte única bajo el brillo del sol.

Truco: Después de agregar los brillos, aplica una pequeña cantidad de Nourishing Argan Oil of Morocco Volume Shine Hairspray para mantener los colores metálicos en su lugar por más tiempo.

Y tú, ¿cómo vas a resaltar tu cabello esta primavera? Dale a tu melena ese toque reparador después de haber sufrido las bajas temperaturas y fuertes vientos del invierno.

Recomendamos utilizar semanalmente la mascarilla Miracle Mask Volumizing Clay Hair Mask para restaurar el brillo y el volumen natural del cabello. La arcilla es un conocido

détox natural y ayuda a remover las impurezas de tu cuero cabelludo. No importa el peinado que te vayas a hacer, es siempre importante mantener la hidratación semanal para un cabello saludable.

Tip: Si buscas un tratamiento de hidratación profunda, procura seguir al pie de la letra las indicaciones. Muchas personas, en la necesidad del reparar el pelo dañado, aplican exageradamente las proporciones, provocando una capa de exceso de producto que sofoca el cabello, haciéndolo lucir graso.

Deja un comentario