Música

Nicky Jam es homenajeado en Puerto Rico en la segunda edición de Premios tu Música Urbana

Ser la voz de numerosos éxitos que incluyen El perdón, El amante y Hasta el amanecer. De colaboraciones con artistas en una lista que abarca nombres como Enrique Iglesias, J Balvin, Will Smith y Alejandro Sanz, además de colegas del género como su amigo Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA, entre tantos otros. Ser ganador de Latin Grammy y Billboard Latino. Y contar con participaciones en filmes como xXx: Return of Xander Cage y Bad Boys for Life.

Pero en los inicios de ese camino, para Nick Rivera Caminero hubo puertas cerradas y tropiezos dolorosos. Sin embargo, los éxitos y el reconocimiento internacional de aquel muchacho que nació en Boston (Massachusetts), y después llegó a Puerto Rico y se crió en residencial Rosendo Matienzo Cintrón, en Cataño, son suficiente motivación para celebrar su presente. Esto incluye ser el homenajeado durante la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano hoy, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Nicky Jam acerca de este recibimiento y homenaje a su trayectoria.

“Una de las cosas más grandes que he recibido, porque la verdad no es lo mismo que te den un premio, a que seas homenajeado. Es algo que uno dice ‘qué bueno que se lo hagan a uno en vida’, que normalmente esperan a que la gente se vaya con papá Dios para darle el homenaje. Y qué bueno que uno pueda disfrutárselo, que la gente agradece tu trayectoria, que la gente agradece tu música, que la gente agradece el tiempo, el sacrificio que conlleva este negocio, que no es fácil, porque son muchos sacrificios, son muchos días que los hijos de uno no comparten con uno porque uno está en la carretera, viajando. Son días que uno no puede ser el hombre de familia que zuno debería ser por uno estar haciendo este sacrificio en el negocio”.

SIGUE A nicky jam EN / FOLLOW nicky jam ON:
https://nickyjam.com/
https://www.instagram.com/nickyjampr/
https://www.facebook.com/NickyJamPR/
https://www.youtube.com/channel/UCp_iJuhFe8V6rQdbNqfAlQ

A %d blogueros les gusta esto: