Caravian: Volviendo tu vida mas sustentable

¿Cómo inició Caravian? Inició como un sueño, con el propósito de independizarnos y tener la oportunidad de crear un lugar donde los colaboradores pudieran desarrollarse en un ambiente sano y al mismo tiempo mantener un equilibrio en su vida personal. (Carlos)

¿Cuál es su misión? Inspirar a nuestros clientes, ofreciéndoles ideas plasmadas en artículos innovadores de calidad. (Dulce María)

¿Qué ha sido lo más difícil a lo que se han enfrentado al emprender? Que los clientes puedan creer en nosotros al ser una empresa nueva. Las pocas oportunidades que existen para acceder a financiamientos. Sin embargo, siempre nos enfocamos en lo que tenemos, en lo que hemos logrado y en nuestras familias, para mantener el ánimo y seguir adelante. (Carlos, Dulce María)

¿Cuál es la importancia de sus productos? Bueno tenemos diferentes líneas de negocio, dentro de las principales son los artículos promocionales que te ayudan a colocar o dar a conocer tu marca en el mercado, otra es la eco-friendly que es por la que nos ubican en bazares; con ella buscamos que las personas puedan concientizar la importancia del cuidado de nuestro planeta principalmente. (Dulce María)

¿Cuál es su producto más vendido? USB personalizadas y, con respecto a la eco-friendly no tenemos uno específico. (Carlos)

¿Qué planes tienen a futuro? Crecer y poder ampliar nuestra línea de productos.

Un comentario en “Caravian: Volviendo tu vida mas sustentable

Deja un comentario