LA PRODUCTORA GISELLE GONZÁLEZ Y SU EQUIPO DE PRODUCCIÓN SE SUMARÁN AL PARO NACIONAL #EL9NINGUNASEMUEVE

La productora Giselle González quien recientemente acaba de iniciar grabaciones de su nuevo proyecto “Imperio de mentiras”, en conjunto con el elenco y todo su equipo de producción anunciaron que el próximo 9 de marzo se  sumarán al “Paro Nacional” ,  esto debido a que dentro de la producción trabajan muchas mujeres que luchan día a día por hacer de este mundo un lugar mejor, por ello , todas están unidas para lograr seguridad, respeto, equidad y sobre todo poder vivir tranquilas.

Giselle González,  confirmó que este próximo lunes ninguna mujer que forma parte de este nuevo proyecto se presentará a las grabaciones en apoyo y solidaridad por el reconocimiento táctico de aceptar un problema grave, con los derechos humanos inherentes de las mujeres en México.

Dentro del elenco de este nuevo melodrama se encuentran grandes actrices como Angelique Boyer, Leticia Calderón, Susana González, Cecilia Toussaint, Luz Ramos, Michelle González, Angelina Peláez, Verónica Merchant entre otras, quienes apoyan indudablemente la decisión de la productora.

“Los temas de género siempre han tocado fibras muy sensibles en mí, siempre he trabajado con la idea de tener la posibilidad de entregar un mensaje a muchas mujeres y hombres que hable del respeto y de la gran necesidad de terminar con la violencia doméstica y más en específico contra las mujeres” comentó la productora. “Creo que desde nuestra trinchera podemos ayudar a la sociedad para generar consciencia de la urgencia de sembrar valores y de extinguir el machismo, abordar este tipo de tema tan sensibles nunca ha sido sencillo y hoy que vivimos una terrible deshumanización, creo que las mismas mujeres somos las que podemos generar e impulsar ese cambio que todo México reclama» puntualizó la productora.

Giselle González desea que este movimiento sea algo que empiece a generar conciencia del maltrato que existe tan fuerte y  sobretodo la importancia que tienen las mujeres hoy en día en lo personal, lo profesional y en todos los aspectos.

Finalmente pidió que no se confunda el mensaje que se manda con este tipo de acciones ejemplificando a las personas que toman esto como un día de descanso.

No es un puente, no es que me voy a tomar el día. Ojalá que no se confunda, tenemos que ser escuchadas y que vean la importancia de nuestra labor” finalizó la productora  Giselle González.

Ese día las grabaciones no pararán, pero serán únicamente los hombres quienes estarán presentes, agradeció el apoyo de todos los que están de nuestro lado.

Deja un comentario