PUMA® REGRESA A LO RETRO CON FUTURE RIDER

PUMA presentó los nuevos  Future Rider, de la mano de personalidades como Saak, cantante mexicano; Michael Ronda, reconocido actor; Anna Carreiro, protagonista en “La Rebelión de los Godínez”, entre otras celebridades.

Entre las principales propiedades de Future Rider están los bloques de colores vibrantes, nylon acolchado super liviano y  refuerzos de gamuza y cuero. Ya que la comodidad es algo esencial en este calzado, cuenta con una suela que ayuda en la amortiguación del impacto con el piso. Su diseño y calidad inconfundibles te ofrecen un concepto único en moda casual.

Innvictus Madero fue el punto de reunión perfecto para resaltar la silueta ochentera, Future Rider,donde los invitados disfrutaron de un show de breakdance, activaciones de videojuegos de los 80´s y para cerrar con broche de oro un show en vivo de Saak.

En los 80’s, cuando el running pasó de la pista a la calle, se lanzaron los Fast Rider. Casi cuatro décadas después, sigue fortaleciéndose y está mejor que nunca. Hoy reencarnan en los Future Rider una combinación de comodidad informal y estilo retro.

El evento culminó con los invitados compartiendo su experiencia  Future Rider, además de disfrutar de los espacios especiales que la marca preparó.  Lleva la fiesta de los 80´s en tus pies con los nuevo Future Rider disponibles en Puma Store,Dportenis, Palacio de Hierro, Liverpol, Innvictus, Taf y Stax a precio de $1,899.00 pesos.

Sigue la conversación en las redes de @pumamexico y usando el #RIDER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s