Gastronomía

“OLIVE GARDEN: UNA EXPERIENCIA HOSPITALIANA”

Italia es la fuente de inspiración de este espacio que brinda a cada
invitado una genuina vivencia gastronómica.

Lo que más inspira a Olive Garden es la calidez y la hospitalidad
del pueblo italiano, así como el lugar preponderante que ocupa la
familia en su cultura.

Olive Garden es un espacio que tiene el compromiso de servir comida inspirada en la tradición culinaria italiana, que prioriza la frescura y sabor de sus ingredientes, en un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran parte de la familia.

Se reconocen como un espacio hospitaliano que brinda al invitado 100% de satisfacción, es por eso que los tres valores que rigen la marca son la generosidad, estar en familia y el plato perfecto.

Italia es la fuente de inspiración de todo lo que hacen, desde los ingredientes que utilizan hasta su galardonada lista de vinos. Retomando lo más destacado de este arte culinario. A diferencia de otros restaurantes italianos, Olive Garden ofrece a sus comensales Panolis, sopa o ensalada de manera ilimitada, haciéndolo parte de su valor agregado.

Es necesario darse una vuelta por el restaurante para probar alguno de sus ocho platillos únicos o sus delicias como la Berenjena Parmigiana, los Mejillones di Napoli o la Lasagna Fritta. De sus recetas clásicas destaca el Giro d’Italia que consta de ¡Los tres clásicos de Italia! Lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa alfredo.

Y no podemos dejar de mencionar sus opciones saludables como el Salmone alla Griglia, que es un filete de salmón aderezado con finas hierbas italianas, acompañado de pasta capellini y brócoli; o la Insalata della Casa, que está elaborada con lechugas mixtas, aceitunas negras, jitomate, cebolla morada y crutones, con el toque especial de su propio aderezo italiano.

Cabe mencionar que tienen desayunos italianos con panolis de canela ilimitados, así como comidas completas a las que llaman infinity lunch.

En México, dos veces al año le dan un twist al menú de desayunos y al de
comidas. En Infinity Lunch cambian los platillos cada 3 meses de la mano del chef de todos los restaurantes, el renombrado Alan Santoyo.

Actualmente, Olive Garden cuenta con 18 sucursales en todo el país; 9 en
Ciudad de México y 9 más en el interior de la república.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: