OV7: Celebra 30 años

OV7 desde sus inicios se adueñó de las listas de popularidad del mercado de habla hispana, ganándose la admiración y respeto de su público. Con propuestas que lucen en los distintos géneros musicales como; pop, hip-hop, reggae, etc.

Al transcurso de toda su carrera han grabado 16 discos y han vendido más de 6 millones de copias, colocando numerosos sencillos en primer lugar en la radio en diferentes países de Latinoamérica.

Hoy en día, los integrantes; Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´ Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, se proponen festejar los 30 años de OV7 de la mano con OCESA, con una gran gira que tendrá inicio el próximo 30 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Tras las polémicas y rumores con su pasada productora BoBo producciones y los supuestos conflictos con Ari borovoy, los integrantes nos dejan saber que se encuentran más que unidos, sintiéndose como hermanos.

“Como en toda familia hay roses, hay discusiones, no siempre se está de acuerdo en todos los criterios, ¿cierto? igual aquí, al interior, no todos estamos siempre ciertos ni muy concisos con algunas respuestas y hay discusiones, eso es normal… pero al final yo creo que cuando antepones el amor, antepones el perdón y antepones la armonía sucede OV7”. Comento Óscar Schwebel.

Por último, nos comentaron que se está trabajando en una seria de televisión; donde se conectara la historia personal de los integrantes y del grupo.

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s