LA ETERNA RIVALIDAD ENTRE TOM & JERRY LLEGA A TAF GRACIAS A REEBOK

TAF Kids, el retail de sneakers para los más pequeños de la casa, abre sus puertas a dos grandes personajes animados plasmados en la icónica silueta de Reebok.

Reebok x Tom & Jerry, dos piezas que plasman sobre gamuza suave, el legado histórico de esta serie animada.

TAF Kids recuerdan la larga y divertida rivalidad de Tom & Jerry, y es por lo que abre sus puertas a Reebok, marca que en asociación con Warner Bros. Consumer Products, lanza su muy esperada colaboración con la querida serie de dibujos animados Tom & Jerry.

Los héroes de la colección se forman de dos únicos pares

CLUB C REVENGE X JERRY

Simple pero versátil como el ingenioso ratón, el Club C Revenge x Jerry presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados y amarillos en todo el modelo, un homenaje a la cueva de Jerry.

CLUB C X TOM & JERRY

Para los fanáticos que no eligen bandos, o aquellos que siguen amando el show, un modelo de Club C x Tom & Jerry destaca los elementos de la caricatura en su totalidad. Diseñado con una parte superior blanca y bocetos de dibujos animados.

Si la idea es alcanzar a comprar estos pares, la “cueva” de TAF Kids está lista para que revivas el legado de dibujos animados del programa de “sábado por la mañana”; Reebok x Tom & Jerry.

PUNTOS DE VENTA TAF: TAF Kids Plaza Patria, Guadalajara, TAF Kids Altacia, León, TAF Kids Las Américas, Ecatepec, TAF Kids Plaza Jardín, Neza, TAF Kids Centro Santa Fe, TAF Kids Paseo San Pedro, Monterrey, TAF Kids Andares, Guadalajara, TAF Kids, Plaza Tlalne.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s