Arte

IQOS presente en ZONA MACO

Leonardo Tezcucano, en colaboración con IQOS, plasma un futuro sin fuego, sin ceniza, sin humo de cigarro en la edición 2020 de
Zona Maco

IQOS y Leonardo Tezcucano, pintor, fotógrafo y diseñador mexicano cuyo trabajo se extiende desde murales hasta litografías y diseños para campañas publicitarias han creado un espacio dentro de ZONA MACO 2020, una las exposiciones de arte contemporáneo más importantes de nuestro país.

Es durante el marco de ArtWeek México 2020, que IQOS busca mostrar que con el paso del tiempo la ciencia y la tecnología han cambiado nuestras vidas para bien. La manera en la que trabajamos, la forma en que nos comunicamos, en la que percibimos y en la que consumimos.

Fue por ello que IQOS y el artista han decidido realizar un live art performance durante el cual los visitantes pueden presenciar la intervención de un mural en una de las terrazas de la feria (Terraza Sala C), así, aquellos asistentes que estén interesados en presenciar el making – off de la obra de Leonardo podrán interactuar con su creador y formar parte como espectadores de la realización de este mural.

“Para la realización de esta obra me inspiré en lo que representa IQOS, en su innovación, tecnología, vanguardia y transmutación.” –
Leonardo Tezcucano

Plasmado en la obra, el artista tomó como elementos principales una pareja contemporánea que simboliza la diversidad de personalidades y que evocan nuestros tiempos, en donde, así como existen factores que nos unen, existen otros que nos pueden llegar a alejar si nosotros lo permitimos: Factores sociales, ideológicos e incluso otros tan banales como el humo de cigarro.

Esta pieza muestra un diálogo no verbal que por medio de formas, colores, objetos y textos nos invita a conectar y acercarnos, a romper paradigmas e ideologías en el vertiginoso entorno globalizado en el que vivimos. Nos invita a hacer una pausa, a disfrutar el momento y contemplar, para después voltear al futuro y ver las posibilidades.

“IQOS nos da esta nueva forma de integrar en nuestras vidas los avances tecnológicos creando nuevas conciencias, ofreciendo una alternativa y disfrutar de esos momentos únicos, de una mejor manera. Los invito a que descubran y descifren lo que hay entre líneas.” declara el artista.

Además, se podrán observar accesorios de IQOS intervenidos por el reconocido pintor.

Esta muestra estará abierta al público asistente de Zona Maco del 5 de al 9 de febrero, entre 12:00 hrs y 18:00 hrs, ExpoCiti Banamex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: