DANA PAOLA ESTRENA SU NUEVO ALBUM “SIE7E +”

ACOMPAÑADO DE UN TEMA INEDITO “SODIO”

Este 2020 la cantante actriz, y actual juez de La Academia viene imparable, en esta ocasión lo demuestra cosechando los éxitos que han acompañado los últimos meses consolidados en “SIE7E +”.

El lanzamiento es una colección de las canciones incluidas en su ultimo EP acompañado de sus recientes éxitos y un tema inédito. Este nuevo material es una versión extendida que refuerza el reconocimiento d e la cantante a través de éxitos como “Mala Fama Remix”, “Oye Pablo”, “Polo a Tierra” y más.

Después de romper su propio récord con “Mala Fama” y “ Oye Pablo, Danna Paola presenta su nueva canción “Sodio”, la cual seguirá forjando la carrera y éxito musical a través de sus vivencias convertidas en canciones.

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 24 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices mas destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzo su primer álbum debut “Mi globo azul”, a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en telenovelas “Amy La Niña de la Mochila Azul” y “Atrévete a soñar”, que la consolidaron como un referente en el publico juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como “Toy Story”, “Rapunzel” y “Home” y en cine nacional mexicano como los filmes “Arráncame la Vida” y “Lo Mas Sencillo es Complicarlo Todo”. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como “Anita la Huerfanita”, “Wicked” y “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al publico en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con mas de 20 años de carrera es reconocida internacionalmente por su participación Élite la reciente serie de Netflix la cual debuto como la #1 y se transmite en 190 países y que hasta el momento se ha convertido en una de las mas vistas de la historia de la plataforma. Uno de sus grandes sencillos, “Final Feliz” es el tema principal de la serie y el cual se ubico en los principales charts de las plataformas de streaming y video.

ESCUCHA AQUÍ

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s