Teatro

MIND; Material Inédito No Degradable.

MIND es un proyecto teatral que reúne cada semana a un grupo de actores y escritores, ellos presentan una serie de Sketches que en los días previos a esa semana han creado, memorizado y musicalizado, esto con la fiel intención de hacerte reír, además de exponer con un buen toque los temas actuales que enfrenta nuestra sociedad.

Los actores escriben un texto, lo ensayan tres sesiones y lo presenta todos los miércoles en la Teatrería, cada Sketch dura entre 5 y 15 minutos, en una función regular que dura aproximadamente 120 min. Por lo que verás un estimado de 15 escenas diferentes cada miércoles.

Todo el tiempo que aprecias este trabajo que para nada es improvisado, bueno poquito, te la pasaras increíble, si te gusta la comedia, este es el espacio teatral indicado para ti, según el equipo esto no es improvisación, pero por ser guiones escritos una semana anterior seguro disfrutaras de las travesías de los actores en el escenario, además puedes tener la certeza de que nunca verás lo mismo.

Esta es nuestra primer recomendación teatral del año, y esque había que iniciar con el pie derecho, un proyecto como este vale la pena ser siempre recomendado, es importante recordarte que ellos estarán todo los miércoles en la Teatrería hasta la segunda semana de febrero por lo que tienes que darte prisa, igual y el día que eliges ir hay algún actor invitado.

Por: Javier García
IG: Octaxavy

A %d blogueros les gusta esto: