EL DRAMA POLICIACO INTERNACIONAL SE ESTRENA EL 6 DE MARZO EN AMAZON PRIME VIDEO

Protagonizado por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne, la serie fue filmada en diferentes locaciones a lo largo de tres continentes y cinco países

El viernes 6 de marzo, los ocho episodios de la serie Amazon Original, ZeroZeroZero se estrenarán en Prime Video en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y España. El drama policiaco de episodios de una hora de duración, inspirado por el libro del mismo nombre del autor bestseller, Roberto Saviano (Gomorrah).

La serie fue grabada en locación en México, Italia, Senegal, Marruecos y los Estados Unidos y sigue el viaje de un envío de cocaína, desde los carteles mexicanos que administran su producción, a los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial, y los negocios en Estados Unidos – supuestamente por encima de cualquier sospecha – controlando la cantidad de dinero aparentemente infinita que produce el mercado. El viaje de este envío desata una épica lucha de poder involucrando a todos, desde el distribuidor de la esquina hasta al jefe más poderoso en la jerarquía del crimen organizado internacional – con sus vidas pendiendo de un hilo. 

ZeroZeroZero es protagonizada por Andrea Riseborough (The Death of Stalin, Battle of the Sexes) como Emma Lynwood, quien administra las operaciones diarias de la compañía de envíos de su padre y se ve forzada a tomar decisiones que cambiarán su vida, para mantener el negocio a flote, Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2, In Treatment) como Chris Lynwood, cuyo mundo se pone de cabeza cuando se requiere de su ayuda en el negocio familiar, mientras padece una enfermedad genética  degenerativa y Gabriel Byrne (In Treatment, The Usual Suspects) como Edward Lynwood, el patriarca de la familia que se encarga de esta prestigiosa compañía de envíos con su hija Emma y está dispuesto a poner al negocio antes que todo lo demás.

La serie cuenta con un elenco internacional de México y Europa, incluyendo a Harold Torres (González: falsos profetas, Sin Nombre) como Manuel Contreras, Giuseppe De Domenico (Euphoria) como Stefano La Piana, Adriano Chiaramida (Romanzo Criminale – La Serie) como Don Minu, Noé Hernández (We Are the Flesh, Sin Nombre) como Varas, Tchéky Karyo (Nikita, A Gang Story) como François Salvage, Francesco Colella (Made in Italy, Piuma) como Italo Curtiga y Claudia Pineda (Hasta Que Te Conocí, Dogma) como La Chiquita.

ZeroZeroZero fue producida por Amazon Studios, Cattleya – parte de of ITV Studios – Bartlebyfilm para CANAL+ y Sky Studios. Fue creada por Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado, Gomorrah) y sus escritores en jefe, Leonardo Fasoli (Gomorrah) y Mauricio Katz (The Bridge), basada en el tratamiento de Fasoli y Sollima, junto con Stefano Bises (Gomorrah) y Roberto Saviano.  Los escritores adicionales incluyen a Max Hurwitz (Hell on Wheels) y Maddalena Ravagli (Gomorrah).  Los episodios 1-2 fueron dirigidos por Sollima, los episodios 3-5 por Janus Metz (True Detective) y los episodios 6-8 por Pablo Trapero (The Clan). Los productores ejecutivos incluyen a Gina Gardini, Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz, Matteo De Laurentiis, Richard Middleton, Sollima, Saviano, Fasoli, Katz, Trapero, Metz y Bises.

La serie también se estrenará internacionalmente a través de Sky en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, y a través de CANAL+ en Francia y en los países francoparlantes de Europa y África.  STUDIOCANAL TV se encarga de la distribución internacional.

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s