La Gira Likee Tour llega a México

La app Likee trae a México la “Gira Likee Tour”, cuyo mensaje principal es hacer a los jóvenes conscientes del uso adecuado de las redes sociales y demostrarles que es posible hacer sus sueños realidad.

En esta primera etapa del “Likee Tour”, el grupo cubano SMS, Meli G , Bo Jhonson, Asia Princess, Makito, Eddie Ruvalcaba, entre otros, llevaron a más de 4,000 mil alumnos en CDMX ,música, diversión, en un show exclusivo donde pudieron vivir lo que es Likee.

Likee quiere lograr con esta gira impulsar la creatividad de sus usuarios, para ello facilita una serie de herramientas dentro de la aplicación como miles de stickers, filtros, efectos especiales y magia musical, magia que es transportada a un concierto en donde pueden convivir con los influencers de likee.

Durante la Gira Likee Tour se realizó un discurso para dar a conocer a los adolescentes el uso adecuado en general de las redes sociales, esta preocupación surge al buscar Likee la seguridad de sus 100 millones MAU (usuarios activos mensuales).

La Gira Likee Tour continuará durante todo el año 2020. Para conocer las próximas ciudades y escuelas puedes seguirlos directamente en la aplicación ó en Instagram @likee_official_espanol

zeromagazinemx