BILLIE EILISH LANZA UN NUEVO VÍDEO JUNTO A SU HERMANO “everything i wanted”

La artista nominada a SEIS premios GRAMMY®Billie Eilish, estrenó hace unos momentos el video oficial de su canción “everything i wanted”. Dirigido por la misma Billie, el convincente clip presenta como protagonistas a la artista de 18 años y a su hermano y colaborador FINNEAS en una conmovedora representación de amor entre hermanos: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. Sobre el segundo video que dirige, Billie comentó: “Trabajamos muy duro en este clip, durante horas y horas y horas. Me encantó el resultado, espero que a ustedes también les encante”.


A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die. La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

Este domingo 26 de enero, Billie Eilish se presentará en la sexagésima segunda entrega de los Premios GRAMMY® donde ya hizo historia sin aún haberse llevado a cabo. Nominada a 6 premios, Billie Eilish marcó un antes y un después al convertirse en la artista más joven en recibir nominaciones en las cuatro categorías principales: Grabación del AñoÁlbum del AñoCanción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también está nominada en las categorías de Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es ahora el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 25 billones de reproducciones alrededor del mundo.

Billie Eilish regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ambos conciertos se encuentran completamente agotado

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s