Entrevistas

Begoña Narváez protagoniza “Seminar”

Entrevistamos a Begoña Narvaez, ¿Quieres saber de su nueva obra de teatro?

Por: MARCO ARREOLA

Tuvimos la oportunidad de  entrevistar  a la gran Begoña Narváez, quien tiene una trayectoria bastante grande como bailarina, modelo, actriz, sigue trabajando y ahora empieza el año con una obra teatral  llamada “Seminar” después de haber acabado el año haciendo televisión.

Ver mas:Alfonso Herrera protagonizará en México la obra “La Sociedad de los Poetas Muertos”, en el Nuevo Teatro Libanés

Cuéntanos un poco de esta obra “Seminar”

Es una obra sobre un profesor, precisamente en un seminario  y cuatro aspirantes a escritores toman este seminario pero está muy interesante porque se toman temas muy fuertes y controversiales que en la actualidad dan  mucho de qué hablar.

¿Qué  tal la convivencia con el elenco?

La verdad muy bien porque a pesar de que siempre decimos eso jajaja en esta obra se dio que todos dieron ese extra para que ñas  cosas salgan de la mejor manera y trabajar lo mejor posible para reflejar en el publico un buen trabajo.

¿Cómo fue trabajar con la dirección de Diego del Rio?

Pues yo ya le había echado el ojo para trabajar con él la verdad y se dio la oportunidad y estoy bastante agradecida por que es un director que te ayuda, te apoya y siempre busca involucrase un poco más con cada personaje y cada actriz o actor para que se dé lo mejor en la obra.

Cuéntanos un poco de Shopie, el personaje que interpretas

Mira  muchos podrían decir que es de los personajes más vulnerables y con más problemas dentro de la obra pero la verdad es que no es así es una chica bastante centrada que analiza los problemas.

¿Qué es lo más difícil de este proyecto?

Sin duda alguna el teatro en primera te lleva como a los pininos de muchos artistas que es donde   esta lo  más fuerte y creo que esa respuesta y retroalimentación del publico inmediata que solo te  lo da el teatro es lo mejor pero lo más difícil, no es lo mismo que con una serie que si hay respuesta del público pero también hay corte dos o corte tres.

Sabemos que has hecho cine, teatro, series etc., cual dirías ¿qué te gusta más?

Es que cada cosa tiene su complicación y su parte buena o mala y cada proyecto lo disfruto diferente y bueno ahorita estoy enfocada al teatro aunque si me gustaría seguir en series.

¿Qué esperas de “Seminar” para tu carrera?

Seguir aprendiendo muchísimo y prepararme más, vengo de cerrar el año haciendo comedia y drama entonces esta es una obra con mucho drama y creo que eso siempre te pone nuevos retos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: