Haut Klinik “Totalmente Renovada”

Por Sandra Vega

Haut Group es el resultado de un proceso de crecimiento durante varios años, hoy se conforma de tres grandes áreas: Haut Klinik (dermatología medica), Haut Boutique (farmacia dermatológica especiaizada) y Haut Akademie (Capacitación continua de alta especialidad enfocada especialmente a dermatólogos y cirujanos Plasticos, talleres y cursos para pacientes ).

Haut Klinik encabezado por la Doctora Ingrid López y la Doctora Gladys Paguada  reconocidas por su gran trayectoria en su carrera.

Haut Klinik partió de un esquema tradicional de atención médica aun modelo de servicio integral conocido como DermaDF que ha sido un referente en el ámbito médico dermatológico por el profesionalismo, la ética y el uso de conocimientos científicos por parte de sus integrantes. Hoy Haut Klinik ha comprendido las necesidades de los pacientes quienes buscan vivir una experiencia única y personalizada.

“A nuestros pacientes intentamos crearles esa experiencia de vida y entender la razón por las cueles nos visitan si requieren atención especial si su requerimiento es solo de belleza, orientarlos, somos muy comprometidos con los pacientes”- Dra. Ingrid López

Cualquier paciente puede ir a consultar a la clínica sobre lo que quiere tratarse Haut Klinik cuenta con gran mayoría de láser para realizar los tratamientos, el paciente de hoy no sólo busca ser atendido por los mejores médicos, también necesita los mejores productos a nivel mundial, la tecnología y procedimientos de vanguardia.

Además, desea estar en las mejores instalaciones, así como ser atendido por personal altamente capacitado, que no solo le brinde una buena atención técnica, sino de gran calidez humana.

Por todo esto, el compromiso de Haut Klinik es el generar la mejor experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica, manteniendo los principios científicos y de ética médica, con los más altos estándares de calidad, servicio y actualización de todos nuestros colaboradores.

Haut Klinik se encuentra ubicada en Perpetua 40, Col. San Jose Insurgentes, 3er piso.

 

 

 

Colaboradores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s