Entrevistas Música

“Como los Demás” de Paulina Aguirre, refleja la realidad de las redes sociales

“Como los Demás”, es un corte de rock-pop con elementos de blues y electrónico que haba del cyberbullying.

Por: Sandra Vega

Paulina Aguirre, artista ganadora del Latin Grammy, lanza su nuevo sencillo “Como los Demás”, un corte de rock-pop con elementos de blues y electrónico, tema que toca la realidad que se vive en las redes sociales, la honestidad de la imagen y el cyberbullying.

Estuvimos en entrevista con Paulina Aguirre y nos contó sobre el lanzamiento del sencillo:

“Es un tema que habla sobre todo lo relacionado con las redes sociales, que si bien es cierto son muy positivas, también pueden ser negativas en el sentido de que si no tenemos una identidad y un propósito claro, llega a confundir y puede ser dañino, es una canción que yo le escribí de preferencia a los afectados ya que más del Según Paulina las estadísticas señalan que los adolescentes de 13 a 18 años son más propensos y tienden mucho a problemáticas ocasionadas en las redes como a la depresión, ansiedad e incluso hasta al suicidio”

¿Cómo han sido las respuestas que ha tenido el sencillo “Como los demás” por parte de tus fans?

“Ha tenido una buena reflexión de la gente porque eh visto comentarios y mensajes en las redes de lo mucho que se identifican porque todos de alguna manera están relacionados con las redes sociales y pue esta canción abarca toda esta temática”.

En cuanto a la producción nos contó que participó el propio director Jorge Ulloa que también estuvo en la composición y su esposo de la cantante quien durante este tiempo ha participado en la producción de los últimos discos de Marco Antonio Solís.

“Como los Demás” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video musical que se encuentra en su canal oficial de YouTube.

La cantautora ha sido nominada en 4 ocasiones al Latin Grammy, siendo acreedora a uno por el álbum “Esperando tu Voz”, convirtiéndose así, en la primera artista ecuatoriana en ganar la estatuilla.

Cabe destacar que, Paulina Aguirre compuso todos los temas del soundtrack de “Dedicada a mi Ex”, película producida por Enchufe TV junto con Sony Pictures, que cuenta con la participación especial de Eugenio Derbez y Luisito Comunica.

Durante este año, tuvo una exitosa participación como juez experta en el programa de James Corden, “The World´s Best”. Por si fuera poco, fue nombrada embajadora para Latinoamérica y el Caribe por la Fundación “World Vision”.

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: