Cine Entretenimiento Uncategorized

Cartelera 10 Enero

Perdida

Eric ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, Carolina, su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a Fabiana, una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.

Amenaza en lo Profundo

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Un Buen día en el Vecindario

Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Una Guerra Brillante

Narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre los grandes inventores de la era industrial sobre cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo. Con el respaldo de J.P. Morgan, Edison deslumbra al mundo al iluminar Manhattan. Pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubre fallas fatales en el diseño de la corriente continua de Edison. Desatando así la guerra de las corrientes, Westinghouse y Tesla apostaron todo a la corriente alterna, arriesgada y peligrosa.

10 Minutos Para Morir

Lo que fue planeado como un asalto bancario de diez minutos sale terriblemente mal, y todos tienen una idea diferente de porqué sucedió. Se forman bandos, y nadie quiere echarle la culpa, pero en medio de él está el maestro criminal Frank Sullivan (Chiklis) quien tiene que averiguar si el autor intelectual del robo Rex (Bruce Willis) los traicionó o si fue otra persona.

El Joven Ahmed

Un adolescente belga comienza a conspirar para matar a su profesor tras aceptar una interpretación extremista del Corán. Es un relato contemporáneo sobre la radicalización de un joven que querrá escapar del ciclo en el que se ha introducido.

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: