La Madriguera, abre la reflexión sobre el valor de la vida

Por Elena Collado
  • Una obra que nos hace valorar cada momento de nuestras vidas.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de presenciar una de las obras más interesantes del Foro Lucerna. “La madriguera” de David Lindsay-Abaire y dirigida por José Sampedro. En dicha obra narrada por una familia de alta estabilidad económica y buen estatus social nos cuenta el duro proceso de duelo que enfrentan por la pérdida de su único hijo. A demás de distintas situaciones que se desarrollan a lo largo de la obra. 

Es una obra que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida y aquello que estamos haciendo para vivirla. También encontraras una comedia en la cual se ve el amor y esperanza, y nos hace ver la relación que tenemos los seres humanos con la muerte y finalmente nos enseña cómo podemos seguir adelante con el dolor que provoca una perdida familiar. 

Así que si eres de carácter fuerte y te gusta presenciar teatro te recomendamos esta gran obra que estará en su segunda temporada hasta el día 3 de marzo en un horario de viernes a las 20:30 hrs, sábado a las 19:00 hrs y domingo a las 18:00 hrs. En el Teatro Milán – Foro Lucerna. 

 

Colaboradores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s