Entretenimiento Teatro

“La obra que sale mal” Un homenaje a lo que sucede en el teatro y no te enteras

Por Javier García

Instagram y Twitter: @octaxavy

La Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan presenta “El asesinato en la mansión Haversham” una historia cargada de drama en donde se haya muerto a Charles Haversham prometido de Florence. A partir de tal hecho, el mayordomo, el cuñado y un inspector investigarán hasta hallar al asesino.  

Esta es la historia que sirve como pretexto a La obra que sale mal para disfrutar de cada infortunio que sucede en el escenario. Una divertida obra en donde todo va de mal, hacia un completo desastre; Una protagonista inconsciente, una suplente de protagonista más inconsciente, un cadáver que ni actuar puede, actores que se tropiezan con todo, incluyendo sus propios textos y una escenografía más traviesa que su Stage Manager, por si fuera poco… un perro perdido.

Sin duda, las desgracias de los actores serán las maravillas para el público, o como diría Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un tubo de elevador y mueres” Para esta obra tendrás que ir preparado pues vas a reír de principio a fin, además te pondrás a pensar en lo que realmente viven los actores en otras obras y ocultan o improvisan para no verse atropellados, es por ello que afirmamos que esta puesta es un homenaje al teatro, tan es así que tiene el premio a mejor comedia del año por los premios “Oliver” en 2015, mejor escenografía en los “Tony Awards” en 2017 y Mejor ora broadway Audience Choice Award además ganadora de dos premios “Metropolitanos de teatro” en México.

Lo que vemos pareciera un combate escénico, nada de ello podría ser posible sin el elenco, aunque son muchos todos brillan en su momento, a todos ellos vale la pena ver y aplaudir ya que “literal” se rompen el físico por contarnos lo que queremos saber.

Ellos se presentan En el teatro Aldama los viernes 20:30 Sábados 17:00 y 20:30 y domingos 13:00 y 18:00 ¡además! Podrás disfrutar del maratón navideño los días 23, 25, 26, 30, de diciembre, 1 y 2 de Enero a las 20:00 hrs Síguelos en redes sociales y encuentra material exclusivo además de promociones.

@laobraquesalemal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: