Las tardes se pintan de Ámbar

La icónica marca del águila, anunció la llegada de su nueva integrante: Tecate® Ámbar, una cerveza con el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y todo el sabor de una oscura.

“Capital 7”, fue la sede que recibió a los asistentes a esta celebración, quienes desde la terraza, pudieron disfrutar, de la #horaámbar, ese momento ideal, al atardecer, para disfrutar entre amigos de una Tecate® Ámbar.

Al evento de lanzamiento asistieron personalidades de la escena social como; Jesús Zavala, Renato Gutiérrez, Armando Hernández, Rafa Calva, Enrique Montaño, Diego Ayala, Tapioca, entre otras personalidades, quienes disfrutaron del ambiente, de la música, y aprovecharon la oportunidad de capturar el momento con selfies y contenido que pintó de ámbar las redes sociales, en lo que representó el lanzamiento más importante de la marca en 2019.

Con esta nueva variante, Tecate® ofrece al consumidor cuatro alternativas para los diferentes momentos de consumo: Tecate® Original, Tecate® Light, Tecate® Titanium y ahora, Tecate® Ámbar. Todas ellas en diferentes presentaciones, que se comparten mejor entre amigos.

Tecate® Ámbar se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba; y está disponible en presentaciones: Media retornable 12 oz (355 ml), Latón 16 oz (473 ml) y Litrón 32 oz (946 ml).

Ya se encuentra a la venta en tiendas Oxxo, supermercados, tiendas de abarrotes y de conveniencia, así como en centros de consumo de 15 estados a lo largo del país, de la región Centro, Sureste y Occidente de México.

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s