10 lugares para encontrar a tu mejor amigo, adopción.

Por: Arantxa Sánchez

 

Existe un dicho “el perro es el mejor amigo del hombre”, no podría ser más cierto, estos hermosos animales llenos de amor, lealtad y humildad te pueden alegrar la existencia con sólo ver su carita y su colita agitada por tanta felicidad, es imposible que te pierdas esta bellísima experiencia y ellos siempre estarán agradecidos contigo si decides hacerlos parte de tu familia.

Zero Magazine está a favor de la adopción, así que nos dimos a la tarea de buscar lugares de la Ciudad de México donde puedes encontrar a tu compañero y aquí te los presentamos:

 

  1. Centro de Transferencia Canina del Metro

Sitio con una interesante propuesta, ya que, está dedicado a la atención, cuidado y adopción de animales de compañía encontrados en situación de riesgo dentro de las instalaciones del transporte más utilizado de la CDMX, el metro.

  • Ubicación: Av. de las Culturas, El Rosario, Azcapotzalco, 02100 Ciudad de México, CDMX.
  • Horario: lunes a sábado 09:00 a 15:00.
  • Teléfono: 5627 4142
  • Sitio Web: https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame
Foto de Fondo creado por rawpixel.com

 

  1. Para Perros Mx

Es un centro de bienestar canino que promueve una nueva cultura de amor y respeto por los animales, ayudan con adopciones y difusión de animales rescatados, pero también cuenta con otros servicios como estética canina, entrenamiento, venta de accesorios y alimentos, medicina preventiva, esterilización, pensión y guardería.

  • Ubicación: Av. Pedro Henríquez Ureña 485, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, 04369 Ciudad de México, CDMX.
  • Horario: lunes a viernes 09:00 a 17:00, sábado 10:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 17:00.
  • Teléfono: (55) 1487 9552.
  • Sitio Web: https://paraperrosmx.wordpress.com/
Foto de Verano creado por freepic.diller

VER MÁS: Full Life, el nuevo alimento high premium para mascotas.

 

  1. Adopta un Corazón Canino

Una asociación que busca concientizar a la población de la gran cantidad de peluditos en busca de un hogar. Además, ofrece servicios extras como paseo de mascotas, estética canina, spa, hotel, venta de alimentos y accesorio que al adquirirlos 35% está destinado a la ayuda de perros y gatos rescatados.

  • Ubicación: Gutenberg 61 B, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX
  • Horario: lunes a viernes 08:30 a 19:30, sábado 10:00 a 19:30 y domingo 10:00 a 14:30.
  • Teléfono: (55) 5260 2503
  • Sitio Web: http://www.adoptandouncorazoncanino.com/
Foto de Fondo creado por rawpixel.com

 

  1. Clínica Veterinaria Bienestar y Adopción Animal Tláhuac

Lugar implementado por la delegación Tláhuac en la colonia Miguel Hidalgo, que tiene por misión crear programas y acciones sobre el cuidado y la protección responsable de los animales de compañía con el fin de educar a la población, no sólo por medio de la adopción, sino que ofrecen servicios gratuitos como esterilizaciones, vacunas, consultas y talleres.

Foto de Personas creado por Freepik

 

  1. Milagros Caninos

Es el primer Santuario en América Latina para perritos en situaciones extremas, cuidándolos y rehabilitándolos de cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, entre otras situaciones, con tal de que tengan una vida normal, con mayor calidad y sobre todo que conozcan qué es el amor.

También te ofrece ser padrino en caso de no poder adoptar, dando un donativo mensual, pero no puedes perderte la oportunidad de ser un héroe y conocer un amor completamente puro.

Foto de Médico creado por Freepik

VER MÁS:Los perros también disfrutan del verano

 

  1. La Casa Del Mestizo

Es un grupo de personas con un compromiso integral y gran corazón, que rehabilitan y ponen en adopción a caninos que se encuentran en situación de calle y maltrato. Ellos los van rescatando conforme tienen la posibilidad de hacerlo e inclusive los entregan a sus futuras familias ya vacunados, desparasitados y esterilizados. Realizan varios eventos a los que puedes asistir y convivir con estos amiguitos.

Foto de Perro creado por Freepik

 

  1. Walking Dog

Empresa que ofrece servicios de cuidado para las mascotas, que piensa que todos los perros merecen vivir bien y con un dueño que los ayude a desarrollarse, por lo que cuenta con un programa de adopción “Perro Amigo”, si decides ser un orgulloso padre te dan servicios especiales, con un descuento de $1000 pesos sobre el valor de cualquiera de sus niveles, para que lo consientas desde el primer día y también te da la opción de apadrinar.

  • Ubicación: Paseo de la Reforma 284, Piso 17 Col. Juárez C.P. 0600 México, CDMX.
  • Horario: lunes a sábado 07:00 a 18:00.
  • Teléfono: (55) 5925 4267
  • Sitio Web: www.walking-dog.com
Foto de Perro creado por Freepik

 

  1. Fundación Pet Concepts

Promueven la “Tenencia Responsable de Animales de Compañía”, el respeto a todo ser vivo y al ambiente, además de subir en su cuenta de Fecebook y su página oficial a todos los peluditos que necesitan hogar y a los que están perdidos, realizan campañas masivas de vacunación, asesoran por medio de platicas y conferencias, y denuncian los maltratos a las mascotas. También cuentan con servicios funerarios, entrenamiento, pensiones y venta de accesorios.

Foto de Perro creado por Freepik

VER MÁS:Razones para ver “Isla de Perros”

 

  1. Oasis Perruno

Es una Asociación Mexicana, sin fines de lucro, que se ocupa de rescatar perros en situación de calle, darles la atención médica necesaria, encontrarles un buen hogar y promover el buen trato animal. Se pueden observar actualizaciones constantes en su página de Facebook y su sitio oficial, así como el avance que han tenido con sus familias los perritos adoptados.

  • Ubicación: Ferrocarril Hidalgo 58, Valle Gómez, 06240 Ciudad de México, CDMX.
  • Horario: lunes a viernes 17:30 a 20:30, sábado 11:00 a 18:30 y domingo 11:00 a 20:00.
  • Teléfono: (55) 2898 0557
  • Sitio Web: https://oasis-perruno.negocio.site/
Foto de Perro creado por Freepik

 

  1. Refugio Franciscano A.C.

Son una institución altruista fundada en 1977, que busca dar a perros y gatos ejercer el derecho más elemental: vivir. Rescata animales en situaciones deplorables, no sacrifican y están a favor de la esterilización, así que hacen campañas para esterilizar de manera gratuita en zonas marginadas y también vigilan el respeto a los Derechos de los Animales. Puedes ayudarlos dándoles una familia y mucho amor.

Foto de Árbol creado por Bristekjegor

VER MÁS:Rápido y Peludo.

Colaboradores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s