Chris Alva: Un talento mexiquense.

Originario de la ciudad de Toluca, inició sus estudios musicales a los 6 años de edad, en el Conservatorio de Música del Estado de México.

Iniciando con guitarra y piano, al poco tiempo descubrió que el canto, la composición y la producción eran las herramientas que le faltaban para hacer de la música su medio de expresión principal.

Papel & Lápiz fue su primer álbum, creyó tanto en este proyecto que se lanzó de manera independiente. El público y la crítica lo recibieron positivamente, llevándolo a ser nominado a los “Fans Choice Awards” y recibir un Galardón de Honor como Artista Revelación en “Plaza las Estrellas” para así ganarse el apoyo incondicional de su grupo de fans, llamadas: AlvaChicks.

A principios de 2014 lanza “Corazón de Mazapán” himno que abanderó campañas en apoyo a los niños con cáncer en el Estado de México. Mismo año en el que comienza sus estudios en la Universidad Rec Música Centro de Estudios Musicales en la Ciudad deMéxico.

Cinco años después egresa de la carrera como Licenciado en Producción Musical, dando inicio al proyecto como director de «Colibrí Music Récords» Institución integral e incubadora de talentos, que va desde su formación hasta el lanzamiento de un proyecto musical.

Con solo 25 años sigue su camino como productor de diversos artistas y preparando el nuevo lanzamiento en su regreso como cantautor.

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s