Roco estrena provocador video

Sensualidad, buena vibra y frescura, eso evoca ‘MIAmi Ye’, una canción con la que Roco inauguró una nueva etapa en su carrera. El lanzamiento del sencillo en plataformas digitales fue un éxito, “MIAmi Ye” ingresó a “Novedades Viernes México” de Spotify y posteriormente fue incluido en la playlist “Próximos Hits”, mientras en iTunes debutó en el puesto 38 en Top 200 Pop. Ahora llegó el turno del videoclip.

La dirección de “MIAmi Ye” estuvo a cargo del director de cine en La Catrina Films, Antonio Roma, quien ha rodado más de 150 videoclips de artistas como Alejandro Fernández, Piso 21, Cristian Nodal, Paty Cantu, Fey, Pedro Capó, Luis Fonsi, Andrés Cepeda, Jesse y Joy, entre otros; el productor fue David Roma, la edición la realizó Carbo Carbo y la modelo principal fue Nilamée Gnocchini.

El artista acapulqueño, Roco, presenta un provocador video donde lo vemos pasar por diferentes escenarios donde el lujo, la lujuria y la fiesta son elementos constantes. “MIAmi Ye” está cargado de sensualidad y deseo, y nos muestra un fragmento de la vida del artista que es pura juerga y buena vibra.

Esta nueva apuesta por el pop urbano en México fusiona melodías del pop anglo con sonidos urbanos que aprovechan la tesitura única del artista para lograr una magnífica mezcla. En la producción musical participaron Robbie Meza y Richi López.

Ulises Rodríguez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s