Adrian Di Monte y Renata Notni, inauguran experiencia MIDO al norte de la CDMX

A lo largo de la historia MIDO se ah posicionado en una de las mejores empresas  en relojes, ya que siempre están a la vanguardia y en constante innovación.

En esta ocasión en un espacio de la Plaza Parque Lindavista, la marca Suiza inauguró este Jueves 21 de Noviembre su séptima boutique después de 7 años, donde embajadores de la marca cómo Renata Notni, Adrián Di Monte, Guian y Michael Ronda  se hicieron presentes, así  qué fuimos a conocer este nuevo espacio  y preview de los nuevos relojes.

En compañía de amigos disfrutamos de un buen Vino con Brochetas de Tomate mientras empezaba está gran inauguración, una de los embajadores junto con Claudia Romero hicieron el corte del listón.

La nueva boutique de MIDO es sofisticada, elegante, y muy luminosa , en la entrada había un objeto muy peculiar , era un robot MIDO, el cuál en su pancita tenia un reloj qué decía exactamente la hora, uno de los nuevos lanzamientos es el reloj Ocean Star Diver   qué está diseñado especialmente para explorar el fondo marino, está hecho a base de acero inoxidable y cristales, así qué si eres un amante de las profundidades del Océano esté reloj es para ti.

Pero cómo siempre lo mejor viene al final,  los embajadores lucieron los modelos  más exclusivos de la marca, platicaron acerca de ellos y se tomaron muchas fotos, por eso te invitamos a qué visites la nueva Boutique de MIDO.

Colaboradores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s