Kaloni presenta INFINITY System

Por: Sandra Vega

Kaloni es una empresa líder en el ramo del cuidado integral del hombre en soluciones innovadoras que ayudan al hombre moderno a romper arquetipos, superar sus retos personales y reinventarse día con día. 

Esto se ha logrado por medio del INFINITY System, método revolucionario derivado de un diagnóstico integral, con un enfoque personalizado que identifica de manera puntual las áreas de mejora en el cuerpo del hombre, ofreciendo soluciones enfocadas específicamente a cada paciente para lograr una renovación completa en su imagen y salud general. 

Este avance es el fruto del arduo trabajo de médicos de distintas especialidades y el uso de tecnología de punta, que ha dado un giro sorprendente y promete ser el futuro en los métodos de cuidado y bienestar masculino en México. 

VER MÁS: Conoce mejor tu cuerpo con Fitbit

Uno de los métodos que integran INFINITY System es Coolsculpting, un proceso que utiliza la técnica de “Criolipólisis” para eliminar la grasa corporal del cuerpo en forma segura y definitiva por medio de la exposición de las células adiposas a temperaturas muy bajas. Literalmente, es un método en que se congela la grasa de manera controlada y en zonas muy específicas. 

El proceso del Coolsculpting cabe recalcar que también lo pueden utilizar las mujeres sin ningún problema.

“Para nosotros es fundamental desempeñar una labor revolucionaria para mejorar el entorno del hombre. También sabemos que la mejor forma de lograrlo es por medio de la innovación científica y tecnológica. INFINITY System te permite, por medio de un proceso sencillo, renovar tu aspecto y aumentar la calidad de vida, descubriendo nuevas y mejores formas de cuidarse a sí mismos y proyectando una imagen más positiva hacia el entorno que los rodea”, afirmó el Dr. Raúl López, médico especializado de la clínica Kaloni.

VER MÁS: KÉRASTASE cabello más resistente y saludable

Entre las ventajas del INFINITY System podemos encontrar que:

  • Es un procedimiento fácil y efectivo, adecuado para conocer las características y necesidades propias de cada paciente. 
  • Los efectos son progresivos, cada paciente establece sus propias metas para mejorar su aspecto y su calidad de vida.
  • Mejora la imagen corporal a través del crecimiento muscular y la eliminación de grasa, la producción de colágeno y la nutrición de la piel.
  • Favorece el rendimiento intelectual, la calidad de sueño, la concentración y el proceso cognitivo.

La salud del hombre y su aspecto físico son dos factores que se encuentran estrechamente ligados. Generalmente, alguien que goza de buena salud tiene como reflejo inmediato una buena imagen externa, proyectándola en forma de autoestima y seguridad personal. Por lo que las soluciones de Kaloni se enfocan a mejorar la calidad de vida, en un espacio de innovación, vanguardia y sofisticación tecnológica, apoyado del conocimiento médico profesional con los más altos estándares. 

Anuncios
Colaboradores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s