VUELVE TMP CON “TRIPULANTES”

TMP regresa con nuevo material titulado “Tripulantes”, el cual está bajo la producción de Manuel Rubio (Finde, Dolores de Huevos); mientras que la mezcla y masterización corrieron a cargo de Gonzalo Heredia, en Infinhito Studios.

Tras 4 años de promocionar su primer álbum de estudio, “11:11”, y de recorrer gran parte del país; “Tripulantes” muestra la evolución y madurez de la banda sin dejar atrás su sonido característico del powerpop, con guitarras muy distorsionadas, baterías que van desde beats tranquilos hasta intensos, acompañados de letras y melodías más pensadas bajo su voz femenil al frente, por lo que el producto final resulta atractivo para todos los gustos.

Además, este disco cuenta con la participación de distintos artistas de la escena nacional, donde destaca la colaboración de Piola de Madisson, ya que el tema trata sobre los sismos que se vivieron enMéxico en el mes de septiembre de 2017.

La presentación oficial de “Tripulantes” será el próximo sábado 9 denoviembre en el Foro Bizarro, en la Colonia Roma de la CDMX, el cual contará con varios invitados, por lo que la banda promete un show inolvidable.

El evento será para todas las edades y los boletos ya se encuentran disponibles a través de Boletia en

https://tmp-presenta-tripulantes.boletia.com/

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s