Armin Van Buuren hace equipo con renombrados Street Artist

Hoy, menos de una semana después de obtener su décimo octavo lugar consecutivo en el Top 5 en la encuesta DJ Mag Top 100 DJs de este año (ahora # 4), Armin van Buuren finalmente lanzó su nuevo álbum de artista, “Balance”. Para celebrar el lanzamiento de su séptimo álbum de artista, el DJ y el productor se unieron con tres conocidos artistas callejeros y dieron a conocer tres murales con el tema “Balance” en Nueva York, Ciudad de México y Ámsterdam.

Escucha a Armin van Buuren – Balance

Creado en colaboración con HoxxoH, Solteroarte y el Sr. June, los tres murales en Nueva York, Ciudad de México y Amsterdam, respectivamente, representan los valores centrales de “Balance” y la historia personal detrás de él. Cada mural contendrá un código de Spotify que, cuando se escanea en el sitio, llevará a los visitantes al álbum para que puedan experimentar el arte y la música al mismo tiempo.

Los murales se pueden encontrar en los siguientes lugares:
Ciudad de México, México – Tehuantepec 273, Colonia Condesa
Nueva York, EE. UU. – Brooklyn, East Williamsburg, 345 Troutman St.
Amsterdam, Países Bajos – Nieuwezijds Voorburgwal 353

Según lo declarado por Armin van Buuren, el álbum trata de pensar en las posibilidades más que en la definición, pensando en lo que podría ser la música en lugar de lo que debería ser. “Cada canción que hago me enseña algo nuevo, y la siguiente canción es siempre el resultado de todos mis discos anteriores, las cosas nuevas que aprendí y las personas que conocí”, dice el DJ y productor de renombre mundial en el prólogo de su álbum. . “Con los años, este proceso, y especialmente la diversión de crear, se volvió cada vez más importante para mí. Es un viaje que me da sentido y me ayuda a aprender más sobre mis intereses personales en lugar de centrarme en el reconocimiento que obtengo por el resultado. Esa es la gran diferencia entre quién soy hoy y quién era hace unos años. “BALANCE” es un nuevo capítulo en mi libro de la vida, el resultado de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos mientras se encuentra el equilibrio entre ellos. Este viaje creativo me da la energía para hacer lo que hago, para seguir adelante, y ese mensaje se ha traducido perfectamente en los impresionantes murales en la Ciudad de México, Nueva York y Amsterdam “

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s