TIGI Copy Rigth Care reune a personalidades del estilismo internacional

TIGI Copy Rigth Care, el lanzamiento realizado en el Gran Hotel Hyatt Regency. Donde personalidades de gran trayectoria en el mundo del estilismo nacional e internacional como Silvia Galván, Conchita López, Cesar Santorelli, Pupy, Javier Diaz, entre otros.

IMG_9934

¿Quién es Anthony Mascolo?

Anthony Mascolo Nació en 1957 es un Pionero, y diseñador de Imagen en tendencias de cabello, director internacional creativo de TIGI.

Su nueva colección verano otoño, presenta estilos mucho mas frescos y sofisticados para el día a día siendo vanguardistas, creado, ¨por estilistas para estilistas¨, donde busca el bienestar de los estilistas a través de cursos, certificaciones, talleres y actualizaciones, para dar un mejor servicio, para así elevar la calidad de servicio en los salones de belleza.

IMG_9780

¿De dónde surge TIGI ?

TIGI se comenzó a desarrollar en 1986 por Bruno Mascolo, y después tuvieron la idea los hermanos Mascolo junto con si esposa Pat de unir dos conceptos de Toni and Guy, una empresa familiar donde están preocupados por cubrir las necesidades de el estilista y cubrir los retos dentro del salón.

TIGI Copyright Care, es una línea que invita a descubrir productos asombrosos y formulaciones únicas. Todo esto permite que el estilista pueda brindar un servicio totalmente personalizado creado especialmente para ti.

Seguro que te encantan los tratamientos realizados en el salón de belleza, sin mencionar los resultados sensacionales, ahora podrás llevar a casa tu programa personalizado de cuidado de cabello, para que tu cabello se vea y se sienta increíble entre las visitas al salón.

Con su atractiva fragancia y elegantes presentaciones TIGI Copyright Care maximiza la experiencia profesional de tu estilista en tu hogar con tu propio régimen personalizado para garantizar que tu cabello se vea hermoso todos los días.

IMG_9775

Iván Rico, Regional Education Director TIGI mencionó que “uno de los enfoques principales de Copy Rigth Care es empoderar, y educar al estilista, debido a que los estilistas nos enfrentamos a que ahora los clientes mediante internet están mas enterados de las nuevas tecnologías que hay en el día a día”

“Nuestro compromiso con la educación y la asesoría correcta del estilista nos llevara a tener estilistas exitosos, salones exitosos, y por lo tanto productos exitosos para la satisfacción del cliente final”

¿Dónde podemos encontrar a TIGI?

TIGI se encuentra en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Sonora, Hermosillo, y poco a poco se han incorporado más subdistribuidores.

El equipo creativo internacional llevó a la pasarela discretos cortes en cabello corto con atrevidas combinaciones de color; como el cabello chocolate con negro, melenas desenfadadas en rubios fríos, 6 diferentes técnicas de balayage y barridos, armonías en los diferentes looks presentados en la pasarela, además de una estructura minimalista en ropa y accesorios por el equipo creativo de TIGI, conjunto a su equipo Internacional creativo, entre ellos :  Renée Valerie TIGI USA Technical Education Director, Richy Kandasamy Founder Rikoko Beauty Creative Director TIGI USA, Philip Downing  TIGI International creative team, Joel Torres Director Creativo TIGI en Dallas – Miami, Thomas Osborn Creative Director & VP of Education TIGI Academy NYC.

Por: Julio Cesar León

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s