Las Estafadoras de Wall Street: strippers que se convierten en maestras del dinero

Las Estafadoras de Wall Street cuentan una historia no lineal y con saltos de tiempo bien atinados y explicados. La propuesta está inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, la cual fue bien lograda gracias a la dirección de Lorene Scafaria.

Cuenta con secuencias a lo largo de su vida, que no hace perder la secuencia de la historia en los cambios de tiempo, pues es una historia basada en hechos reales que sucedieron desde el año 2007, y son precisamente las actuaciones de Jennifer López (Ramona), Constance Wu (Destiny), Cardi B (Diamond), entre otras, las que te hacen entender y ver desde otra perspectiva el por qué de las acciones de estas mujeres strippers llegan con tal de lograr una vida prospera sin depender de los hombres.

La selección de música en cada escena estuvo bien lograda, ya que se adapta a cada época en la que van sucediendo las cosas, y te hacen entrañar y emocionarte más con cada secuencia de estas “maestras del dinero”. Con escenas en acción de las estafadoras que rescatan por completo la película.

La esencia de la película es clara: la crisis financiera del 2008 y como el mundo de Wall Street se derrumba, y con ello el universo de los clubs de striptease de Nueva York, su declive y las cosas extremas a a las que tienen que llegar ciertas mujeres con tal de regresar a su estilo de vida o mantenerlo a flote.

Sin duda las Estafadoras de Wall Street vale la pena ver y será una cinta para recordar, en su estreno en el Festival de Toronto del presente año, conquistó al público con excelentes críticas.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s