¡Larga Vida al Diseño!

Por Marco Arreola

Siendo Octubre el mes del diseño y la semana más importante del diseño en México se presenta por segunda ocasión el proyecto Maison Diez Company, es un espacio dedicado al diseño e iluminación donde diversos elementos se unen para dar vida a un espacio único en nuestro país.

En esta ocasión , la locación fue seleccionada en un edificio en la colonia Juárez en la Ciudad de México, un inmueble de los años cincuenta del siglo XX, se utilizaron cinco departamentos del edifico, así como áreas comunes y espacios al aire libre, que resulto el espacio perfecto para celebrar la segunda edición de Maison Diez Company.


Se exhibirán numerosas piezas de iluminación de las marcas más importantes del mundo, cada departamento con un ambiente propio que se entrelazarán para crear un dialogo común. Astro, Bomma, Bocci, Contardi, Parachilina, Bover, Faro, Estiluz, Showroom Finland y Pablo Desings son solo algunas de las marcas que presentaran sus piezas en Maison Diez Company.

Maison Diez Company y The Ligh Report son iniciativas de Rodrigo Fernández, Director y Cofundador de Diez Maison Company, quien se ha forjado el objetivo de desarrollar el mercado de la iluminación a través de propuestas nunca antes vistas en México. Su objetivo es crear una comunidad que beneficie tanto a productores, como distribuidores, interioristas y, finalmente, al cliente final.


Todo el proyecto fue posible gracias a la colaboración de expertos que ayudaron a conceptualizar la idea, desde la arquitectura, diseño de interiores, color, diseño de exposiciones y arte y por supuesto a la alianza con marcas como Comex que aceptó unirse, entusiasmada, ante la posibilidad de devolverle la vida al Edificio Alicia gracias a sus productos y a la impecable ejecución de su equipo y WeWork quien logro crear un espacio de relajación y de experimentación.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s