LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ

Nos es muy grato informarles que la cinta LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ del reconocido director Paco Arango, será estrenada en las salas mexicanas el próximo viernes 1 de noviembre bajo el sello de Cinépolis Distribución. Debido a lo anterior les presentamos el trailer y póster de su estreno para México.

Los Rodríguez y el más allá, es una divertida comedia que será el deleite de chicos y grandes, con actores reconocidos tanto españoles como mexicanos, como Edu Soto, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Macarena Gómez, Oscar Casas, Arón Piper, entre otros,  y de México participan Mariana Treviño y Omar Chaparro.

Cabe señalar que las cintas que ha producido y dirigido Paco Arango, además de divertir y fomentar la unión familiar, también son utilizadas para crear conciencia social, en cada país donde se estrenan al apoyar una causa social local. En consecuencia con lo anterior en su más reciente título que es Los Rodríguez y el más allá, también apoyará en esta ocasión a causas sociales, así que lo recaudado en taquilla en México será donado a dos instituciones, una de ellas es a Casa de la Amistad (da apoyo a niños con cáncer) y a Movimiento Va por mi Cuenta (da alimentación a niños en situación de calle).

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el sótano de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar.
El susto todavía es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, a Maktub,  al Más Allá. Sólo han de sobrevivir unos días hasta que el túnel se logre cerrar.

Parece fácil. Pero todo lo que puede ocurrir mal… ocurre.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s