Valeria Maldonado busca representar a la mujer latina en Hollywood

Por Sandra Vega

En esta ocasión Valeria Maldonado nos platica de su reciente participación en la cinta Pencil Town, cuya filmación fue realizada en Los Ángeles, California y concluyó recientemente. Para esta película, la actriz participó junto a actores de talla reconocida como William Moseley, Johanna Braddy, Mimi Kennedy y Mary Pat Gleason, entre otros.

Nos cuenta un poco de su papel en esta producción el cual representa a “una chica local de un pueblo de Pensilvania que se enamora del personaje que interpreta William Moseley (el cual reconocemos por papeles como en las películas Las Crónicas de Narnia), quien regresa al pueblo después de algunos años, por lo que ella se empeña en seguirlo y coquetearle pero de una forma excesiva, mientras él está tratando de salvar una compañía, ella ve más el lado amoroso”.

Valeria describe que ha sido la filmación más bonita durante su carrera, explicó que fue una experiencia increíble el ambiente en la cual se creó, todos los que participaron tanto como del reparto de actores como la producción se convirtieron en una familia no importaba si eras de cámara o si eras actor.

Entre otras cosas nos cuenta un poco de su participación en la campaña de leche Lala, empresa mexicana, donde compartió escenas con Chris Evans, la cual define como una experiencia fluida y nos revela que ella no sabía cómo se iba a comportar la estrella de las cintas del Universo Marvel con ella, pero hubo un entendimiento de inmediato, se volvieron compañeros y fue una colaboración a parte de profesional, muy divertida.

Después de verla en papeles como en Better Things y NCIS, nos cuenta que esta por empezar otro proyecto en Estados Unidos, y que sobre todo no descarta la posibilidad de que exista una oportunidad de ser la protagonista. Valeria Maldonado revela que lleva escribiendo y produciendo una película a lado de dos grandes escritoras como Marta Cross, libreto el cual se está adaptando para realizarlo también serie.

Una de las cosas que más le interesan a Valeria Maldonado como mujer es representar muy bien a nuestro país, le importa la narrativa de la verdad de México sobre todo en estos tiempos y precisamente se está aliando con diversas organizaciones en Estados Unidos, y con otras celebridades como Karla Souza y América Ferrera, para tener más diversidad en Hollywood pero sobre todo para representar a la mujer latina.

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s