Danny Sanjose presenta su sencillo ‘Tequila’ en homenaje a México

Por Sandra Vega

El nuevo video y sencillo de Danny Sanjose titulado “Tequila” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cantautor originario de Guatemala, es reconocido por temas como “Toda mi vida” y “Quiero Más”, entre muchas otras.

En entrevista con Zero Magazine Mx, nos confesó que fue algo cómico el lanzamiento de la canción porque estaba escrita para ser interpretada por alguien más. sin embargo, resultó que aunque dicho artista estaba fascinado con la canción, no iba por la línea de la cual estaba escrita. De esa manera Danny Sanjose decidió tomarla junto a José Vera, quien participa en la canción y la describe cómo “muy bonita, muy completa y muy profesional”.

El guatemalteco nos explica que decidió sacarlo como primer sencillo de lo que será su próximo disco porque quería que fuera representativo para México. Además asegura que colaborar con José Vera, Alan Martin y Rubí Mendivil, “fue una gran química y una amistad muy transparente”, aunque después de tener planeadas las voces de Alan y José surgió la idea de meter una voz femenina, para lo cual Rubí era la indicada. De esta manera surgió esta gran colaboración.

Desde muy pequeño comenzó a tocar la batería y tiempo después, cuando le hacían la típica pregunta de qué quería ser de grande, lo criticaban por confesar que quería hacer música, eso sí, siempre contó con el apoyo de sus padres, asegura respecto a su acercamiento y posterior incursión en la música. El 15 de octubre se cumplen 4 años de haberse lanzado como solista con el tema “Toda mi Vida”, que es de sus favoritos pues su mamá lo ayudo a componerlo, lo cual lo ha dotado de un significado muy grande para él.

Nos platica que existe la posibilidad de incursionar en otros géneros musicales ya que nunca le ha gustado encasillarse y siempre tata de experimentar cosas nuevas, y en relación con con su próximo álbum, nos revela que llevará por nombre “Propuesta” porque de eso se trata, de diferentes propuestas musicales, de letras, melodías y diferentes situaciones, combinando diferentes géneros como baladas, reguetón, y haciéndolo así un disco muy variable en géneros.

Dannys Sanjose se encuentra por primera vez vez está tocando en tierras mexicanas y nos dice que el público mexicano lo ha recibido súper bien y se siente como en casa por el apoyo de las personas. El músico se define también como empresario y México le ha dado la oportunidad de hacer diferentes cosas en ese sentido. En breve dará a conocer varias sorpresas en colaboración con otras marcas.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s