Conoce mejor tu cuerpo con Fitbit

Ya sea que nos demos cuenta o no, nuestros cuerpos son increíbles. Cada uno viene en diferente tamaño, forma y color, pero todos cuentan una historia. Una historia de nuestras vidas, nuestro crecimiento, cada reto y triunfo que hemos enfrentado y experimentado en el camino.

Piénsalo: hasta a bajos niveles de actividad física, tu cuerpo está siempre cuidando de su más grande prioridad: T-U. En cualquier día, tu cuerpo está haciendo que toda la magia ocurra para mantenerte vivo y que te sientas vivo. Okay, entonces tal vez no esté haciendo tanto cuando te encuentras dormido como cuando corres un maratón; pero de alguna manera nuestros cuerpos son la combinación perfecta de células, huesos y músculos hechos para hacer, moverse, bailar, correr, nadar y dormir.

Cuando se trata de maximizar tu salud y bienestar, fomentar una compresión más a fondo de tu cuerpo es clave. Es por eso, por lo que Fitbit quiere ayudarte a identificar y a aprovechar ese conocimiento. Sigue leyendo para aprender más:

Nuestras historias en números

Nuestros dispositivos Fitbit nos ayudan a entender mejor nuestros cuerpos y cómo funcionan rastreando cosas como calidad de sueño, frecuencia cardiaca y actividad. Fitbit usa estas estadísticas para conectar los beneficios de maximizar tu entendimiento con experiencias que pasan en tu vida cotidiana.

Estas estadísticas ayudan a informarnos quiénes somos y cómo funcionamos. Nos dan el detalle de qué nos ayuda a empoderarnos para ser todo lo que podemos: midiendo la frecuencia cardiaca durante el reposo, por ejemplo, estas estadísticas nos permiten conectar esos pequeños datos, pero importantes esfuerzos diarios, como el pico que pasa cuando subes muchos pisos en las escaleras en vez del elevador.

También nos llevan de lo ordinario a lo extraordinario: ¿Tu ritmo cardiaco también se acelera cuando estas en presencia de cierta persona? ¿Cómo puedes aprovechar aún más lo feliz que te sientes después de una carrera particularmente buena, o mientras bailas con tus amigos? ¿Se puede comparar a ese épico momento cuando cruzas la meta en tu primer ultra maratón, o para otros, pasar esas largas y perezosas tardes de verano en la alberca con tus pequeños, enseñándoles a nadar?

Todos somos diferentes, y diferentes cosas nos traen alegría. Pero no importa que tan diferentes somos todos, cualquier cuerpo es capaz de lograr un cambio significativo. Y a nuestros cuerpos vale la pena escucharlos.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s