Soluciones para un estilo facial preciso y profesional

El estilo del hombre ha cambiado en función de la personalidad que genera una barba bien cuidada; adaptándose a esos cambios la oferta de recortadoras de barba y rasuradoras ha ido avanzando en el mercado mexicano. Lo cierto es que si deseas conseguir el acabado ideal es esencial elegir una buena máquina de afeitar o recortar, según sea tu necesidad.

Actualmente existen muchas soluciones al alcance de la mano para perfeccionar la técnica de cuidado facial para los hombres que desean lucir una barba espesa, más poder de corte, optar por una barba fina y bien perfilada, o bien para los expertos del afeitado; en todos los casos es indispensable contar con herramientas que permitan lucir un acabado más profesional y preciso y al mismo tiempo versatilidad para los diferentes estilos.

Philips empresa líder en tecnología de la salud y el cuidado personal, ha diseñado una serie de productos para afeitado y cuidado de la barba con tecnología avanzada para un corte más apurado con menos pasadas si deseas rasurado, así como máxima precisión y versatilidad si deseas cuidar la barba.

Sabemos que una solución para el cuidado de la barba es algo en lo que confías y con lo que te sientes a gusto, por lo que es necesario tomarte el tiempo para elegir la que te ayudará a sacarle el máximo provecho para el arreglo y cuidado de tu barba.

A continuación, te proporcionamos dos opciones para afeitar y cuidar tu barba

Multigroom Philips MG7785 esta solución te ayuda a perfeccionar tu estilo gracias a su recortador de máxima precisión con tecnología DualCut que ofrece dos veces más cuchillas de acero, las cuales se frotan entre sí, lo que permite que se afilen mientras cortan.

Cuando hablamos de versatilidad nos referimos a las 18 herramientas para rostro, cabello y cuerpo que posee este equipo, su afeitadora de precisión permite arreglar los bordes después del corte, su recortador metálico crea líneas, contornos y detalles finos con precisión que te permitirán definir tu estilo. El equipo incluye once peines recortadores; es fácil de usar y resistente al agua, se puede emplear en seco y húmedo; su mango de acero inoxidable de alta calidad con goma antideslizante te dará un mejor control.

Sus accesorios incluyen un cepillo de limpieza y un estuche de viaje de alta calidad.

Afeitadora Philips S9041/12 es una de las más avanzadas al día de hoy, su sistema de cuchillas V-track colocan cada pelo en la mejor posición de corte al tiempo que sus cabezales con reconocimiento de contorno siguen cada curva para obtener un afeitado más cómodo y apurado.

Sus cabezales se flexionan en ocho direcciones para un resultado superior, permitiendo atrapar un 20% más de vello con cada pasada. La tecnología AquaTec Wet & Dry de esta solución te permite optar por una afeitada rápida en seco o en húmedo con gel o espuman, aún en la ducha.

Además, cuenta con accesorios que mejoran tu experiencia de uso, un recortador de precisión SmartClick, adecuado para perfilar patillas y mantener el bigote; así como un estuche de viajes estilizado que ocupa menos espacio y posees una cámara de ventilación integrada para secar la afeitadora.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s