Ready or Not: Boda sangrienta

Por: Samuel Daniel Alvarado Rivera

Una mujer con un pasado insignificante, pero con un futuro “maravilloso” Grace (Samara Weaving) quiere entrar a la vida de Alex Le Domas (Adam Brody) contrayendo matrimonio, el sueño de su vida de formar una familia estable y única, lo cual la familia Le Domas era gran candidata, multimillonaria por el dominio en los juegos de azar. Para ser parte de ella solo tienes que jugar algo desconocido hasta ver la carta mágica ¿Estas dispuest@ a jugarlo?

¡Buena suerte!

Con reglas y música a la media noche inicia el juego, por señales del Sr L`Bail, “el escondite” fue el indicado y solo tenían un objetivo: matar a la novia antes del amanecer y dar inicio al ritual de sacrificio para renovar el contrato satánico.

Una mezcla muy particular en la película de terror y comedia desenvuelve escenas de suspenso y adrenalina con risas muy bien logradas en los espectadores.

A veces el matrimonio no es lo mejor que te pueda pasar, puede ser más que una simple ceremonia con un vestido de novia, suegros, asuntos familiares y un poco de sangre.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s