Warehouse by Zero Magazine Mx

El consumo local y responsable, más que una moda se ha vuelto una necesidad. Ante el panorama económico, cada vez más incierto que vivimos actualmente, es importante consumir productos hechos en México.

Tenemos una idea de que lo “Hecho en México” está mal hecho o es de baja calidad, sin embargo es todo lo contrario, los mexicanos nos caracterizamos por nuestra creatividad y es por eso que nos hemos convertido en uno de los países con mayor número de emprendedores, y los coworking se han popularizado tanto, pero lamentablemente, muchas de esas empresas no sobreviven, pues nos falta apoyarnos entre todos.

Conscientes de esto, en Zero Magazine Mx, hemos decidido crear Warehouse una plataforma para demostrar que lo “Hecho en México” está muy bien hecho; buscamos músicos, artistas independientes, marcas de diseño, moda, gastronomía, joyería y más para reunirlos en un sólo lugar para que nuestros lectores puedan conocerlos y consumir sus productos.

La cita es este 28 y 29 de Septiembre de 11:00 a 17: 00 y de 11:00 a 20:30 en Ensamble Estudio, ubicado en el primer piso de Mercado Roma, en la Colonia Roma, CDMX.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s