POST MALONE ESTRENA SU TERCER ÁLBUM Y EL VIDEO DE “CIRCLES”

El artista multiplatino nominado al GRAMMY®, que está revolucionando la música, Post Malone, estrenó el pasado viernes 6 de septiembre su nuevo álbum: Hollywood’s Bleeding.

El video de “Circles”, el más reciente sencillo de Post Malone, fue dirigido por Colin Tilley (“Taki Taki” de DJ Snake ft. Selena Gomez, Cardi B, Ozuna/”Without Me” de Halsey/”Alright” de Kendrick Lamar) en el que vemos al cantante caminar desorientado por un campo de batalla, para llevarnos a un final inesperado. El estreno del video sucedió tan solo unos días antes de la salida de Hollywood’s Bleeding, el tercer álbum de Post Malone.

«Circles” es el resultado del trabajo en colaboración de Post Malone junto a Frank Dukes y Louis Bell. Malone trabajó en el pasado con Dukes en “Congratulations (ft. Quavo)”, y “Deja Vu (ft. Justin Bieber)”. Mientras tanto, la unión entre Post Malone y Bell ha dado como resultado una vasta y continua cantidad de éxitos, como “rockstar (ft. 21 Savage)”, “Better Now,” “Psycho (ft. Ty Dolla $ign)”, y el más reciente: “Goodbyes (ft. Young Thug)”.

Post Malone reveló la lista de artistas que colaboraron en Hollywood’s Bleeding, como Halsey, Ozzy Osbourne, Travis Scott, SZA, entre otros. El álbum además incluirá los sencillos “Sunflower (Spider-Man: into the Spider-Verse) junto a Swae Lee, “Wow.” y “Goodbyes (ft. Young Thug)”.

Deja un comentario