G-SHOCK x Everlast: el nuevo reloj en colaboración con la marca de equipo de boxeo

La marca de relojes de alta resistencia, anunció la llegada del modelo GBA-800 en colaboración especial con Everlast, una de las marcas de ropa y equipo de boxeo más importantes del mundo.

Esta colaboración surge de la ideología que Casio y Everlast comparten sobre la importancia del alto rendimiento y la durabilidad del sports gear, al fabricar piezas resistentes e innovadoras que te acompañan en tus entrenamientos más intensos.

Con más de 100 años en el mercado y originaria del Bronx, Everlast es el principal fabricante, comercializador y licenciador de equipos de boxeo, MMA y fitness del mundo. Desde los campeones legendarios Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson hasta las superestrellas actuales Dustin Poirier y Deontay Wilder, Everlast es la marca elegida por generaciones de atletas profesionales campeones del mundo. 

Dentro del ring o fuera de él, formando parte del athleisure del día a día, su llamativa carátula destaca entre todas las demás. La colaboración G-SHOCK x Everlast es un reloj diseñado para ganadores, que viven sin miedo a los knock out de la vida, ya que ellos, como su reloj, lo resistirán sin el menor rasguño.

Esta edición especial del G-SQUAD GBA-800EL-4A está disponible en el característico rojo matte utilizado en guantes, túnicas y peras de box, para crear un look ganador ideal para el cuadrilátero. La cara, el cinturón y la contraportada lucen el distintivo logotipo de Everlast y se complementan con la leyenda “Choice Of Champions” que aparece al encender la luz de la pantalla.

Con Bluetooth® integrado, el GBA-800EL-4A permite que mantengas un control sobre tus actividades deportivas. Cuenta tus pasos, mide tu tiempo de entrenamiento y establece tus propias metas. Su capacidad para almacenar 200 días de registro, te ayudará a medir tus avances y llevar un histórico de tu desempeño. 

El modelo GBA-800EL-4A en colaboración con Everlast ya se encuentra disponible en casioshop.mx y Tiendas oficiales.

zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s