“VUELVEN” cinta producida por Filmadora y dirigida por Issa López

La película Vuelven (Tigers Are Not Afraid), escrita y dirigida por Issa López, producción de Filmadora se estrenó en Estados Unidos y Canadá.

El pasado 21 de agosto la cinta tuvo su premier en Nueva York para abrir el circuito de exhibición que Vuelven tendrá por Estados Unidos en ciudades como San Francisco, Santa Mónica, Los Ángeles, El Paso, Houston, Kansas, Phoenix, Seattle, Laredo, Denver, Atlanta entre otras.

La película cuenta ya con más de 55 premios nacionales e Internacionales, entre los que destacan Fantastic Fest, Scream Fest y Silver Raven del Brussels International Fantastic Film Fest, mismo premio que ganó Cronos de Guillermo del Toro en su momento. La galardonada cinta fue presentada el día de ayer en su estreno en Toronto por Guillermo del Toro quien desde un inicio exalto los valores de producción y dirección de Vuelven; la cuál se presentará en las principales ciudades de Canadá como Toronto, Ottawa, Vancouver, entre otras.

La directora Issa López comenta: es un honor para el equipo de Vuelven el reconocimiento. Sabemos que hicimos una película que es difícil de categorizar, pero creemos en desafiar definiciones.

Con el sello que caracteriza y que conocemos, Filmadora, produce el proyecto de Vuelven, una historia cruda, socialmente realista y vigente pero con tintes fantásticos y terroríficos.

Su productor Marco Polo Constandse nos menciona sentirse feliz ya que Vuelven es una muestra del resultado de lo que hoy sucede en México. Para bien y para mal. En lo negativo retrata un aspecto duro de nuestra realidad. En lo positivo, como cinta retrata la calidad y la madurez de los cineastas y el potencial que tenemos.

Vuelven es el resultado de un gran desafío, al incluir como personajes principales a cuatro niños que se vuelven entrañables y empáticos.

Redes Sociales de Filmadora:

Facebook: @FilmadoraNacional

Twitter: @filmadoramx

Instagram: @filmadoranacional

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s